yo soy uno de las que mi RR9.2 las trae de serie y la delantera solo me duro una salida, fueron dos sustos en la primera salida, tal como llegue a casa cambien la delantera por una kenda kinety y estupendo, la de atras la he dejado para el trote, las mias son las phiton , muy buena, muy blanda, pero para delante no valen
Yo llevo unas Acrobat para ir por la ciudad y son, para mí, una maravilla. En cuanto queme mis Michelin es muy probable que me pase a Hutchinson en la bicicleta que uso para salir.
yo tambien tengo una rr y trae kenda de serie pero la tengo sin tacos y he pinchado varias veces,hare caso a tu consejo...oye otra pregunta,veo que eres de los barrios,has echo la ruta los barrios-facinas ne dicen que es la *****..yo estoy cerca de facinas en barbate
Yo llevo las Phyton que trae de serie y ya estoy pensando en cambiarlas. Una salida y ya noto que se me escapa, no son de mi gusto por lo menos este modelo.
Yo llevo las hutchinson Pytom Air light y estoy encantado. El agarre es buenísimo incluso en mojado (Galicia). Además malas no deben de ser ya que son las que usa Absalom...
Si las compras en decatholn ten cuidado, hay muchas veces que las cubiertas llevan ya mucho tiempo hay expuestas y estan incluso con un color amarillo un poco extraño. saludos
yo he llevado durante años una python 2.0 y luego una python airlight en 2.0 y también un juego de chamaleon en 1.95 y estoy encantado. además uso unos top slick 1.2 muy buenos. sin embargo venían de serie unas mosquito en 1.85 que me duraron 40 kilómetros, las usé el primer día que salí con la bici y cuando volví estaban como unos slicks de carretera.
yo llevo el modelo iguana en la rueda trasera, tiene buena tracción, vale para todo tipo de clima y el dibujo es parecido a la tt larsen, cuesta 20.