1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

hay alguien que utilice cubiertas hutchinson

Discussion in 'General' started by nenitass, Sep 26, 2009.

1. nenitass

nenitass Novato

hay alguien que utilice cubiertas hutchinson,que tal van?en el decatholn esta baratas

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

yo soy uno de las que mi RR9.2 las trae de serie y la delantera solo me duro una salida, fueron dos sustos en la primera salida, tal como llegue a casa cambien la delantera por una kenda kinety y estupendo, la de atras la he dejado para el trote, las mias son las phiton , muy buena, muy blanda, pero para delante no valen

3. bradri

bradri Miembro

Yo llevo unas Acrobat para ir por la ciudad y son, para mí, una maravilla. En cuanto queme mis Michelin es muy probable que me pase a Hutchinson en la bicicleta que uso para salir.

4. nenitass

nenitass Novato

yo tambien tengo una rr y trae kenda de serie pero la tengo sin tacos y he pinchado varias veces,hare caso a tu consejo...oye otra pregunta,veo que eres de los barrios,has echo la ruta los barrios-facinas ne dicen que es la *****..yo estoy cerca de facinas en barbate

5. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Yo llevo las Phyton que trae de serie y ya estoy pensando en cambiarlas.
    Una salida y ya noto que se me escapa, no son de mi gusto por lo menos este modelo.

6. nenitass

nenitass Novato

mi amigo monta michelin y dicen que van muy bien,pero no recuerdo el modelo

7. Pitline

Pitline Miembro

Yo uso las HUTCHINSON PYTHON ASIA y ningun problema con 300 km q tienen

8. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Yo llevo las hutchinson Pytom Air light y estoy encantado. El agarre es buenísimo incluso en mojado (Galicia). Además malas no deben de ser ya que son las que usa Absalom...

9. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Si las compras en decatholn ten cuidado, hay muchas veces que las cubiertas llevan ya mucho tiempo hay expuestas y estan incluso con un color amarillo un poco extraño. saludos

10. el niño de la Cannondale

el niño de la Cannondale happy trails

yo he llevado durante años una python 2.0 y luego una python airlight en 2.0 y también un juego de chamaleon en 1.95 y estoy encantado.
    además uso unos top slick 1.2 muy buenos.
    sin embargo venían de serie unas mosquito en 1.85 que me duraron 40 kilómetros, las usé el primer día que salí con la bici y cuando volví estaban como unos slicks de carretera.

11. el niño de la Cannondale

el niño de la Cannondale happy trails

por cierto que es eso de python ASIA????

12. dakine

dakine Setup mode: Race

yo llevo el modelo iguana en la rueda trasera, tiene buena tracción, vale para todo tipo de clima y el dibujo es parecido a la tt larsen, cuesta 20€.

Share This Page