hay algun anuncio real en segundamano.com???????????

Tema en 'General' iniciado por adnlikido, 29 Feb 2012.

1. Rauliyo

Rauliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he vendido muuuuchas cosas en segundamano de momento pocas relacionadas con el ciclismo, pero es verdad que hay muchos anuncios falsos, y algunos no son tan claros, hace poco pregunte por una Giant que estaba bien detallada todo bien escrito, muchas fotos, precio aceptable (no una ganga) y resulto ser un timo cuando recibí el e-mail al que por cierto no respondía a ninguna de mis preguntas y en un pésimo castellano. Pero va mas allá de anuncios de venta. cuando era yo el que vendía, muchas personas me pedían que mandara el articulo al Congo, Egipto, etc. y que diera mi cuenta bancaria... Resumiendo si tienes paciencia y dos dedos de frente algo encontrara que no sea un timo.

2. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    estoy en el mismo caso, lo único que busco un modelo en particular una Giant Trance, y las 3 o 4 que he visto son estafas, las mismas fotos desde distintas ubicaciones y con distintos email, incluso a una que le pregunte la talla me contesta preguntando cuanto mido, jajajaja como diciendo la que me pidas la tengo.

3. XatoyWang

XatoyWang Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejor es quedar con el vendedor y ver,comprovar las cosas fisicas. sino,nada.
    yo tengo anuncios ahi,al menos mis anuncios son de verdad. ;)

4. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En gama alta de bicis el 90% son falsos. una s-works 700 e, una flash con lefty 450e....impresionante.

5. delsurcai

delsurcai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que los hay, yo he comprado un casette XTR y 0 problema pero también hay muchos timos y hay que andar con buen ojo, nadie da duros a pesetas.

6. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si que hay. No todos los que venden/compran son unos ladrones/estafadores.

7. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Con respecto a las bicicletas,hay anuncios verdaderos pero pocos.En los que no pone número de teléfono para contactar sé de antemano que es un timo,pero hay veces que para dar ´´morbo´´ al vendedor del anuncio falso de la bici,le escribo algún mail para que se ilusione,jajaja y me dice que le envie el dinero y que cuando me llegue el producto tengo dos dias para revisarlo o devolverlo y blablabla,y es entonces cuando me acuerdo de su P.M. y se lo escribo.
    serán **********!!!! ¿¿piensan que estamos tontos???

8. balibretor

balibretor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tener cuidado con los anuncios de SEGUNDAMANO el 90 por ciento son falsos tanto en bicicletas en coches y motos son unos estafadores

Compartir esta página