Pues si lo que puse yo anteriormente, no lo encuentras interesante..... Apañados vamos!!!!! No me extraña que el foro esté así. Y lo que es peor, que así va a seguir.
http://www.foromtb.com/showthread.p...-no-compro?p=17359149&highlight=#post17359149 El pofesioná buscando bici. Que sobretodo sea un "pepino"... Aunque no tengo barriga me identifico con lo de globero y me encanta mi cleta de 2.000 pavos porque cuando a tí te cambiaban los pañales algunos ya marcabamos los caminos en el campo con nuestras cletas de acero.. Por cierto antes te parabas y todo porque eramos 4..pero eso tú no lo vivirás nunca porque has nacido en la era del carbono... Que pena¡ ciclista de verdad...Lo que hay que oir...
Jmarcot creo que no se te puede hacer crítica alguna compañero, he dicho que no he visto ningún mensaje interesante contestando al creador del hilo, tu mensaje claro que lo es, pero no responde al que abrió el hilo, que por otro lado, ya no esta.
joe y aquí lloviendo, por una parte esta bien así se limpian las calles y se riega el campo... jjj Un saludo.
jajajaja... es que este tiempo esta mu loco y mañana vientos, si es que no puede ser. :qmeparto Un saludo.
Lo que mas me ha gustado del mensaje inicial es "haya paz"... madre mia, que manera de liarla... pues eso, que haya paz :machineg:
En bicis no se cuanto se habrá gastado el pollo, pero en clases de ortografía y expresión escrita muy poquito, madre mia, me he tenido que tomar un ibuprofeno porque me dolia la vista despues de leer la tonteria que ha puesto jejeje.
Con aportaciones como esta, mejor leer otros hilos. La gente tiene derecho a disfrutar como quiera y cuando quiera ano ser que seas alergico al carbono y cunado pasa una burra de esas tan caras cerca de ti te hinches como un saco de patatas y se te vea fondon fondon