No pasa nada, omvre, tú lo piensas así, lo has soltado, y ya está. No te arrepientas de nada, pero eso sí, ahora te toca aguantar el chaparrón. Date tiempo, con los años las cosas se ven de otra manera. Lo único que te falta es pensar que quizás las cosas no sean como las ves ahora, pero bueno, todo llegará.
Si estamos diciendo lo mismo.Profesional el que vive de ello y aficionado el que lo hace por placer o por que es su medio de transporte.No entiendo porque algunos se ofenden por llamarles aficionados.
Onvre, Onvre, Onvre ... entiendo que ahora con los recortes en sanidad estes desesperado por el retraso de tu operación de frenillo, el cual hace que las unicas pajas que te puedas hacer sean mentales. Bienvenido al foro, pasa y disfruta pajillero. Un saludo de tu amigo el Pitufo.
jajajajjaj,cada dia coincido mas con tus respuestas. si algun dia te montas una secta aqui tienes un seguidor.
Yo cuando voy dando un paseo también me han adelantado chavales con hierros y los dejo irse porque voy paseando, a saber que contaran luego jeje, eso si mi pepino no es tan pepino es de aluminio y ni se cuanto pesa,
acabas de descubrir la polvora. los ciclistas profesionales van patrocinados con la mejor equipacion que existe gratis para que los aficionados luego compren lo que usan sus idolos.
15 paginas......como hemos entrado al trapo......que facilones somos!! Lo mejor el sentido del humor de casi todos!!
esque la encuesta se las trae. #ciclista de verdad #ciclista esporadico igual no estoy en lo cierto,pero para mi un ciclista de verdad es el que vive del ciclismo con su empleo y sueldo correspondiente. todos los demas aunque compitan patrocinados son ciclistas esporadicos porque tienen que ganarse la vida en otro trabajo.
No se porque se preocupa tanto la gente con que alguien les pase con un "hierro" y tampoco todos los que se emocionan cuando pasan a alguno con un pepino de 6000€. Habéis pensado quizás el del hierro solo sale a hacer 10km y va a saco, y el del pepino va tranquilamente y se mete 80km? A mi me pasa mucha gente cuando estoy haciendo entrenamientos en los que no tengo que pasar de 130ppm y no me preocupo, y si se van ellos contentos para casa pues eso que se llevan jeje :-D Otra cosa que dice es los que están "fondones" no salen bien en las fotos, ¡y los que somos muy feos que hacemos!, que eso si que no tiene solución, ¿nos escondemos en casa? :crybaby
respecto a lo de pasar gente y tal. a veces para soltar pierna al dia siguiente de una carrera pedestre (10.000,media maraton,etc.) pillo la flaca y salgo SIN METER PLATO hacerme unos 40km tranquilo solo con el 39. la bici es aparatosa con ruedas de perfil de 85mm,tija integrada,frenos KCNC.... y claro,me pasan algunos con flacas del año de la pera que se caen a trozos y se marchan con sonrrisa de oreja a oreja. para picarse ya estan las carreras,y el que quiera demostrar algo que lo haga ahí.
+1, hoy mismo he tenido recuperación activa y me pasaban las hormigas, iba con otro compi y un paseo total... Nos ha adelantado mucha gente, pero nosotros también hemos adelantado a corredores y viandantes. Ya se demostrará lo que se tenga que demostrar cuando sea preciso...
No sé, veo a la gente muy susceptible. Yo creo que tanto derecho tienen unos a llevar unas bicis (o lo que sea) no acorde a su nivel de afición, como otros a criticar una elección que carece de lógica
Pues yo respeto que cada cual haga , compre y vaya con lo que le de la gana. Pero ver a un gordo en lycra me produce rision de la buena , que quereis que os diga. Igual es que soy mala persona , pero no lo puedo evitar. Hasta yo que estoy delgado no me pondría nunca unas mallas de colorines , para total , ir a dar una vuelta al monte. Pero bueno , ya digo que respeto el gusto por el ridículo de cada cual jaja. Sent from my Lumia 800 using Board Express
No he dicho que yo sea ciclista de nada, seguramente un millón de barrigudos anden mas que yo y me pulan. Y no me descojono en la cara de nadie , solo por dentro. O me quieres decir que aquí nadie cuando ve algo ridículo se rie , claro claro ... Seguro que si veis a un cani con sus mechas rubias y sus sellacos de oro y la gorra de peineta no os entra la risa.verdad? Pues seguro que el también cree que va muy molon y equipado para la acción. Sent from my Lumia 800 using Board Express
Y hemos obviado algo que creo que es importante: la ropa. A lo mejor muchos de los que escriben por aquí consideran que la ropa que normalmente usan los ciclistas: culottes, maillots, chaquetas de invierno, zapatillas, etc, son para parecer más molones o algo por el estilo y nada más lejos de la realidad. Recuerdo mis tiempos cuando empecé en esto hace ya muchos años, con una bici del pryca (si, si, pryca) y con mis zapas para todo y mi chándal, con tres capas y llegaba a casa helado y todo mojado por dentro (en invierno), y en verano con la camiseta de algodón y el pantalón corto, cuando no hasta sin camiseta y sin casco. Y empecé a descubrir la ropa ciclista, a la que yo era reacio pues no me consideraba ni mucho menos un ciclista serio y me daba corte ir con ese tipo de ropa (muy llamativa), total para dar cuatro pedaladas...... Pero estaba equivocado, los culottes me apartaron de las temibles escoceduras debido al sudor, al igual que los maillots (llegaba a casa con los sobacos también escocidos), las zapas me hicieron olvidarme de los dolores en los puentes de los pies y además me facilitaron mucho dar pedales; la ropa de invierno me mantiene caliente y seco durante toda una ruta y no llego a casa helado y envuelto en sudor. Y no nos olvidemos del casco, que seguro que a todos de alguna nos ha sacado aunque no lo valoremos, lo que ha sido un golpe sin consecuencias, sin casco podía haber sido un grave disgusto. Esto que pongo es debido a la crítica que se hace de que algunos vayan con la ropa ciclista apretada, y reconozco que la hay más holgada, pero a la hora de evaporar el sudor siempre lo hará mejor la ropa pegada al cuerpo que la más holgada. No sé si me he explicado bien, el usar ropa técnica de ciclismo no es por puro molonismo, sino más bien una buena opción para practicar este deporte más a gusto.