Pues que no te pase nada y que termines bien....porque seguro que el domingo vuelves a salir en bici.... mañana hablaremos a ver si preparamos algo por esta zona y os tendremos informados
¿Algo para estos días? Yo, en principio, quería salir mañana. El caso es que hoy tengo una cena y, aunque no tengo intención de alargarme demasiado, nunca se sabe.
Yo me voy hoy y no estoy en León pero seguro que SANTACRUZPI tiene algo preparado para estos dias. El dia 23 que tambien es fiesta teniamos pensado hacer Riaño, Piedrasluengas, Las Portillas, Riaño. 190 kms muy bonitos y no muy duros.
Pues felices vacaciones, entonces. Respecto a lo del día 23, el problema es que los leoneses en el exilio no tenemos fiesta ese día ;-) Otro que va para allá es Luis (Lpcampa) y el fin de semana pasado sí que hablamos de intentar vernos.
Aun no se el plan, pero luego te cuento, a si quieres llámame al móvil que creo lo tienes. Pondré aquí las noticias.
Mañana hemos quedado debajo de mi casa, ya sabes donde es, a las nueve para ir a La Robla y desde allí con la gente del C.C. Bernesga hacer Olleros-Pto de Aralla-Stª Lucía y la mina y volver a León en bici, unos 150 kms durillos. También puedes salir a las diez de La Robla, en la plaza del ayuntamiento. Espero que te animes o si alguien más se anima, bienvenido!!!
Tomo nota aunque no te puedo asegurar que vaya. ¿A qué hora calculas que se llegaría a León de vuelta? Me parece que Lpcampa me dijo que también se quería acercar por allí (Aralla) para subirlo más de una vez. Aunque no sé si el día previsto era el jueves.
Espero que hacia las dos y media sea la hora de llegada pues es el cumple de mi padre y comemos en su casa, así que no quería llegar tarde.
Ni el ni yo leímos esto. Al final la cena que comentaba se alargó bastante (salimos del restaurante a las dos) con lo que lo de madrugar iba a estar difícil. Así que me lié un poco más. Aun así salí al día siguiente y me hice 77 kilómetros. Por cierto, al salir del restaurante intenté enviarte un mensaje para confirmarte que no iba pero varias veces me dio error ¿sigues con el mismo número?
Si, es el mismo de siempre. En otra ocasión!!! ¿Qué tal el viernes por la mañana? al final estuve con tu hermana y tu señora. Yo todavía recuperándome del Prendi, me deja hecho polvo, jejeje. Será la edad.
Ya me comentaron que te habían visto Pues sí, aunque tuvimos que acortar sigue siendo duro. Me parece que vosotros si llegasteis a entrar por Ordoño ¿no? Nosotros no, al llegar a Santo Domingo giramos por Independencia y a tal velocidad que perdimos a la banda. ¿Y la ruta del miércoles qué tal?
Nosotros también atajamos y a velocidad de 50x12, y en el camino perdimos a un hermano que se salió de golpe del paso del sofocón que llevaba, casi le da algo al corazón. La salida del miércoles, muy bien, pero muy dura en los últimos 35 kms con un viento en contra terrible, llegue fundido pero cayeron Olleros, Pto de Aralla, la mina de Stª Lucía y la encerrona de Llombera y para casa, 145 kms y 1600 mtos de desnivel.
No me extraña porque nosotros nos marcamos un par de series que parecía que se nos iba a salir el corazón del sitio. Y yo pensaba que si a mí me estaba costando qué no estarían pasando alguno de más edad o menos deportista.
¿Que pasa que continuais todavía procesionando? Os recuerdo que este domingo 26 de Abril, organizamos una marcha en La Bañeza, asi que estais invitados. Un saludo
Este jueves, que es fiesta en León, nos vamos a la Zona de Riaño. Saliendo de Boca de Huérgano, Potes, subimos Piedrasluengas, Cervera, Velilla del Río Carrión y volvemos a Boca por Las Portillas. 180 Kms por Palencia, Cantabria y León, Picos de Europa y Fuentes Carrionas y si al final tenemos ganas podemos subir Pando y Monteviejo. Apuntaramos que esto es mejor que los Alpes o los Pirineos y mucho mas cerca.
Cagon to!!!, creo que al final no podré ir, mañana por la tarde tengo traumatólo, haber si al final me ponen un tobillo nuevo, los dolores aunque no on demasiado fuertes no se me quitan. Haber que me dice. De todas formas esos 180 kilometrines de nada acojonan un poco. Mañana os cuento