Buenas, Hoy estaba por Leon con el coche parado en un semaforo, justo en JL Cardo y me han adelantado como que 15 ciclistas. Sois foreros?
Igual era Santacruzpi y sus amigotes, suelen pasar por ese lugar arrollando sin piedad, je je je.:by:baile
Al norte SANTACRUZPI, es decir la Robla, Robles de la Valcueva... esa zona?? También es la mía!!! XDDD
Qué pasa que en León no se trasnocha??? Mañana salís alguno??? Esperemos que no llueva.. (cosa difícil)
Ya vais pensando en tener plaza para un futuro,je,je,je. En La Bañeza,mañana a las 10:00 en Infanta Mercedes
Mañana heladora, (Cistierna-riaño-lois) el dia que más frio he pasado. ducha de agua hirviendo y a dormir la siesta toda la tarde. Por cierto hoy me cruce antes de llegar a sabero con otro "loco" que salió en bici por esta zona, frecuentará el foro? Saludo
Haber si bajo algún dia a león y salgo con vosotros, eso sí, tiene que ser algo suave que me llevais un porrón de km de ventaja.
Hoy todos en casita pues es imposible salir en bici, otra NEVADA y ya no se cuantas van este invierno y eso que hacía bastantes que no nevaba, pero .... Hoy DESCANSO FORZOSO!!!