Hay algun forero de leon a parte de mi???

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SANTACRUZPI, 25 Sep 2008.

1. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi gozo en un pozo!!! iba a salir con Carterobabia y Jorge y se ha puesto a llover, desde el jueves pasado nada de nada, vaya invierno por Dios!!!

2. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿No podrá llover a días alternos?

Menuda racha llevamos. En León y en el exilio.

3. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Ahí llueve, pero por aquí diluvia. Hoy que parecia que no iba a llover, más de lo mismo. En todas partes igual. Al menos frío no hace.

Un saludo paisanos.

4. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien podria llover solo por las noches.
    Por el sur de la provincia no llueve,tiran con calderos el agua desde arriba,que manera de caer agua esta semana.

A este paso vendo la bici y me compro una piragua.

Un saludo para todos

5. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro día en dique seco, que paradojas, con la que está cayendo. Así no se puede!!!

6. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues podeis venir hasta aqui estamos tomando el sol en el pantano jeje menuda ****** de tiempo estoy de agua y nieve hasta .....
    y asi van con este tres añitos el año pasado fue algo peor, hasta el dia 3 de abril no tocamos la bici, este año por lo menos llevo 350km manda huevos!!!

7. dbayons

dbayons Fighter member

Me Gusta recibidos:
    27
    Por fin vemos la luz... yo salí ayer por primer día después de unos 15 ... entre el trabajo y la lluvia... pero bueno paciencia y una caña

8. dbayons

dbayons Fighter member

Me Gusta recibidos:
    27
    Veo que todo sigue igual... hay alguien ahí???

9. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    ,suelo ir algunas veces de vacaciones a la parte de Mombuey ,cerca de Sanabria mas o menos.suelop llevar la bici pero al final nunca salgo por k.tengo k. ir solo y lo dejo.

Por k.zona soleis moveros.Esta semana santa no se si bajare,pero en verano casi seguro

Un Salu2.
    :globero

10. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Hola! Pepelus Aparte de los que somos de León, Hay foreros que suelen ir de vacaciones por esa parte de Zamora como GloberoEliteuci o Joanelius. Yo soy de de León, en concreto de Castrocontrigo, que está cerca de Monbuey, como que debe ser el pueblo de León que más cerca está de Monbuey, Además mi padre era de Molezuelas de la Carballeda, más cerca aún, asi que la zona me es muy conocida. Cuando voy siempre llevo la bici, aunque siempre salgo solo, a mí no me importa. Suelo subir varias veces al año. A ver si coincidimos.

No me eres desconocido, pues suelo entrar en "Tramando en el Cantabrico" y a varios os conozco como a Comeso y a Alfonso y a otros como a Funi, Kantxe, Ribe, Hiriberri, El Yaso, Javibianchi.... los tengo controlados jajajaja..... y veo que tenéis un ambiente estupendo-

Un saludo.

Última edición: 21 Mar 2010
  11. A.Pelayo

A.Pelayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana estaré en León. Para preparar Los Lagos de Covadonga tenía pensado ir el sábado hasta campomanes y subir el pajares. ¿ Alguien se anima? en 6 horitas está liquidada la cosa, si salimos a las 7:30 a la 1:30 en casa a tiempo para comer....

12. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1
    Así no hacemos vida ciclista, como podemos estar en el mes de Mayo, que en León esté lloviendo, en La Robla nevando y con un viento y un frío del carajo. El mes pasado hice record de kms por muchos, éste los voy a hacer por pocos, vaya ******!!! Si Dios quiere mañana saldremos de Sanyres a las nueve para hacer las colladas, unos 140-150 kms subiendo LLombera, luego hacia la Vecilla, Valdeteja, Cármenes a Villamanín, luego quien sabe, jejeje.

13. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1
    Socio, que esto no es Madrid, a las siete y media te mueres de frío, jejeje. Ánimate a ir con nosotros si te viene bien. Es una ruta durilla.

14. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambio de hora a las nueve y media en Sanyres

15. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero como me he dejado liar de esta marena??? el miércoles rutón!!!, no se cuentos kms saldrán, ni quiero saberlo, ya solo con lo que hay que subir, me sobra y me basta: desde Villamanín-Pto de Aralla ( por Casares)- San Emiliano-Pto de Ventana- San Martín de Teverga-Pto de la Cobertoria-Pola de Lena-Campomanes y de postres, Pto de Pajares, creo que vamos a morir en el intento, pero... es lo que hay. QUIEN DIJO MIEDO???? jajaja

16. SANTACRUZPI

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hemos salidos airosos de esta gran etapa, bonita, muy dura y con buenos compañeros. Y como colofón final: una muy buena comida!!!

Adjuntos:

Compartir esta página