hay algun manera o truco para limpiar las cubiertas para que queden de esta manera??

Tema en 'General' iniciado por rafa campeador, 9 Sep 2009.

  1. Rafatabas

    Rafatabas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada "Vice"
    Con lo que mejor quedan sin duda alguna es con coca-cola. No es broma, me lo comento un colega que compite en radio control con un buggy, quedan como si las estrenases
     
  2. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    :shock: Pues yo no me molesto en limpiar las cubieras, si se manchan que se manchen solo las llevo limpias cuando me hacen la revisión una vez al año, que el mecanico, me desmonta la bici, me la limpia engrasa y la vuelve a montar....
     
  3. periclexx

    periclexx Miembro

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En los confines sudoésticos
    Tambien le limpiais las cubiertas al coche cuando lo lavais, joé que limpios sois algunos, o que perfecionistas, espero que seais para todo igual...
     
  4. anto225

    anto225 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola lo del tema de la glicerina esta bien, pero ya he escuchado varias veces (puesto que yo lo solia hacer) que con los lavados a presion se incrusta el polvo en los engranages que luego empiezan a dar problemas, lo mejor cubito con agua, y manguerazo sin presion
     
  5. manupov

    manupov Novato

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Limpiar las ruedas???????? Pero si a mi me da pena hasta quitarle la ****** despues de una buena paliza. Bastante que le limpio bien la transmision y demas cosas importantes el resto es superfluo.
     
  6. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    ****, como se nota que estamos en veranito y rescatamos post viejos para tener algo que hacer, jejejeje.

    Pues yo limpiar las cubiertas por el mero hecho de tenerlas siempre limpias como si fueran la transmisión, pedales... lo veo un poco "absurdo" (con todos mis respetos), pero también es cierto que cuando le hago una limpieza a fondo a la bici, con esponja, jabón y manguerita y la dejo niquelada, me molesta verla toda limpia menos las cubiertas, así que de vez en cuando le limpio los flancos con jabón (lavavajillas) y quedan como nuevas. Pero es lo último que limpio, y siempre que me sobre tiempo y no tenga que hacerle algo más importante a la bici.

    PD: también me gusta a mí ver la bici con polvo o barro, es como más bonita queda, pero por razones de mecánica, siempre hay que cuidarla y tenerla a puntito.
     
  7. Neptuno2009

    Neptuno2009 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo confieso.... suelo lavar la bici y lo último (pero no menos importante) son las cubiertas.

    Pero tengo una razón de peso.... cada vez que llego a casa con la bici sucia (la mía duerme en un armario hecho para ella) oigo algo así como una voz de fondo que dice..... PERO QUE LO ESTÁS PONIENDO TODO PERDIDOOOOOOO.... :angry:angry:angry:angry ... y ya sé que esa noche a pan y agua..... :|
     
    Última edición: 25 Ago 2010
  8. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  9. diefextre

    diefextre Miembro

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    un bellotero en bolilandia
    despues de lo que pasé no era la misma sensación verla con las ruedas negritas y eso que acabábamos de salir
     

    Adjuntos:

  10. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Por curiosidad ¿los que limpiáis las cubiertas sois los mismos que os ponéis gayumbos bajo el culotte?
     
  11. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Poderosa razón la tuya, sí señor.

     
  12. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    Por curiosidad ¿el que hace esta gilipollez de pregunta es el mismo que de pequeño se dio un golpe en la cabeza y se quedó como el "Luisma" de la serie Aída?
     
  13. cherokee

    cherokee ¡¡¡¡ carpe diem !!!!

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Paso de lavar las gomas tan escrupulosamente, ahora bien, el resto de la bici... SI. Y engrase de cadena etc etc.
     
  14. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.071
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    +1, para que lavar las ruedas?¿?¿? si cuando la vas a coger será lo primero que se ensucie??? ahora bien, siempre la bici limpita, y engrasada!

    Saludos.
     
  15. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.166
    Me Gusta recibidos:
    7.465
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Pues me acabo de enterar bien como debo de limpiar las del coche, que me molan mas, jejejeeeeeeeeee
     
  16. Be One

    Be One Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Sant Joan de Vilatorrada
    Bueno, asi le quitas unos gramillos y te ahorras gastarte una pasta en bielas de 604 gramos (o menos)

    P.D. Por curiosidad, los que pesais todas las piezas de las bicicletas llevais los gallumbos encima del culotte?
     
  17. DdOoSsYy

    DdOoSsYy Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    A Coruña
    La verdad es que sois unos currantes... Mira que poneros a lavaros las cubiertas... A mi me gusta tener la bici limpita, pero las cubiertas, que se ensucian al roda 500 metros es superior a mi!!! ;)
     
  18. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    jajajajja eso le a tenio que doler
     
  19. Cazador de horizontes

    Cazador de horizontes Novato

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    un manquerazo para sacar el polvo y quedan bastantq limpias,yo la verdad que no me atreveria a usar disolventes ni historias raras,por si acaso...
     
  20. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    bañad bien las cubiertas en 3 en 1 y vereis que relucientes os quedan, eso si, al salir se pegan hasta los mosquitos. hace una semana lleve la bici al taller del decathlon y me la devolvieron asi de brillante, todavia me estoy acordando de la familia de mas de un mecanico.
     

Compartir esta página