1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hay algun seguro que nos cubra a los no federados

Tema en 'General' iniciado por karpin64, 21 Nov 2009.

  1. karpin64

    karpin64 Novato

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola a todos mi duda surge porque me dicen que si tengo algun accidente en la montaña los gastos de rescate corren de mi cuenta ¿eso es verdad? y ¿hay algun seguro que cubra esos gastos?.:biker
     
  2. algaral

    algaral Novato

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altea
    No es necesario estar federado para tener seguro de ciclista. Cualquier compañia aseguradora los tiene. Ellos son los que mejor te pueden informar...Saludos
     
  3. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Seguro que si que hay como dice algaral,con dinero hay de todo.... jajaja
    Un saludo
     
  4. algaral

    algaral Novato

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altea
    Tampoco es cuestión de demasiado dinero, con 50€, quizás menos. Lo importante en estos casos es mirar bien las coberturas, y para eso cada compañia es un mundo.
     
  5. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Ya ya,si no lo he dicho por que sea caro..
     

  6. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Encontré un folleto al respecto... el RACE hace seguros ciclistas, aunque habría que estudiar con detalle sus coberturas:

    Seguro para Ciclistas

    Una póliza que te permitirá rodar cada día con la tranquilidad y seguridad de sentirte protegido por el RACE.

    • Fallecimiento por accidente.
    • Invalidez permanente por accidente.
    • Cirugía plástica estética por accidente.
    • Responsabilidad civil privada.
    • Subsidio diario por hospitalización en caso de accidente.
    [​IMG]

    Seguro para Ciclistas - RACE
     
  7. megacatacrack

    megacatacrack Novato

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    la licencia de la federacion vale 60 euros y lleva uno incluido
     
  8. Opty2

    Opty2 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca me había preocupado por éste tema...
     
  9. karpin64

    karpin64 Novato

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ya he preguntado en algunas compañias y me dicen que no, dante he mirado en race y no dice nada del rescate, perdona que insista en el tema pero he leido que en algunos casos los costes son una pasada, ten en cuenta que este deporte, la mayoria de las veces nos metemos por senderos que son vastante complicados de llegar.
     

Compartir esta página