Yo también soy del CNT-Terrabike, y, mira por dónde, no conozco algunos nicks... Deberé investigar. Lo mejor es formar parte de una sección, de un grupo. Así, cuando quieras entrenar acompañado, lo podrás hacer, y cuando quieras hacerlo sólo, pues sólo. En el CNT encontrarás, además de muchos compañeros "locos" de este deporte, instalaciones para lo que quieras. En la sección de triatlón, que ha crecido sorprendentemente en el último año, disponemos de entrenador y de entrenamientos presenciales (novedad este año)... y eso no se paga con el poco dinero que vale la cuota anual, ni la de socio... ¡toma publicidad que estoy haciendo! Otra cosa muy positiva es que, además, el club en el que estés pueda ayudarte en la financiación. Si haces algunas pruebas al año (no lo he calculado) mínimas, seguro que te salen los números teniendo en cuenta la cuota de socio y la de la sección. Anímate y pásate (tú y todos los que quieran, claro) por el club a pedir información.
Mañana a las 9,35 como cada miércoles salimos de Pza. Taulí de Sabadell. En principio somos 4 o 5. Yo voy a hacer 50 kms. pero los compañeros seguro que hacen más. Si alguien quiere, y puede, será bienvenido