Hay alguna crema pal escozor íntimo?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por dudoso, 19 Abr 2011.

  1. dudoso

    dudoso Baneado

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cazurrilandia
    Bueno, como le pasa a la del anuncio ese de la crema pal picor del chumino, a mi me va a hacer falta algo parecido (lo mismo hasta me vale eso).

    El año pasao en el soplao, después de tantas horas encima de la burra, acabé escocido. Pero escocido de *******. Tenía toda la zona de alrededor de lo que es el mismísimo ojete como una hornacha. Entonces lo que quiero es saber si hay una crema específica para el alivio del escozor íntimo, bueno, más bién para evitarlo. Entonces eso, sabe alguien de una crema específica?. Podría ir a la farmacia a preguntar, pero no sé si encontraría el momento....:oops:



    Este es el anuncio del que hablo, no sé si lo habéis visto. Alomejor os da una pista de lo que necesito.

    [video=youtube;E3IzABOWMH8]http://www.youtube.com/watch?v=E3IzABOWMH8[/video]

    Lo mismo me vale el dermovagisil. Aunque no sé si el ojete está catalogado como zona íntima.

    Pero vamos, que va en serio eh?, quiero una crema que sirva pa eso. Y la puedo compartir con el que me informe bien.
     
  2. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    Prueba con vaselina. Si quierexs te la pongo.
     
  3. borra

    borra gandul con patas

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    con lorenzo botas en turegano(segovia)
    Strava:
    el la seccion de carretera tb estan hablando de las rozaduras,uno dice q la crema aloe vera del mercadona,la crema assos,vaselina, la crema para los bebes ect
     
  4. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.460
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    jjajajajajajaj

    Tienes dos bastante buenas (me imagino que habra muchas mas)
    -si es solo que estas escocido,rozado en fin ya me entiendes pues usa Bepantol

    -si el rozamiento te hizo alguna herida ,raja etc usa Positon unguento (buenisima)
    saludos y a cuidar la entrepierna

    ---------- Mensaje añadido a las 22:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:40 ----------
     
  5. Dr.Fred

    Dr.Fred Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Águilas (Murcia)
    Vi hace algun tiempo en la tele un reportaje de unos ciclistas de ruta profesionales (no recuerdo quienes era, pero estaba relacionado conla Vuelta o con el Tour) y se veia como ponian crema en los culotes antes de ponerselos, precisamente para eso mismo, para evitar las rozaduras de tantas horas en la bici. No se la crema que era, pero tenia pinta de ser tipo Nivea o lo mismo era vaselina. Tambien he visto en el Decathlon una crema que es para el roce de los muslos y lo mismo esa te sirve tambien.
     

  6. canondile

    canondile TOT - TOT

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    El Vagisil por lo que veo es mas para el tema del picor del chichi , si lo que te pasa es que se te escuece el cacas , lo suyo seria que te echaras antes de montar en la bici vaselina , o mejor crema para el culito de los niños que es lo que uso yo y me va de maravilla , ya que aguanta mejor la humedad .
     
  7. Be One

    Be One Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Sant Joan de Vilatorrada
    Cualquier crema corporal hidratante (que sea minimamente consistente) aplicada en las zonas "sensibles" antes de salir y despues de la ducha te evitara esas molestias. Yo normalmente uso las de marca blanca del Mercadona y mi culito se mantiene suave y fresco.

    Un saludo.
     
  8. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Yo cuando estoy escocido me pongo " Positon unguento" con solo una vez de ponerte te olvidas del escozor,mañana por la mañana te vas a la farmacia y a mediodia solucionado...
     
  9. pikeras

    pikeras Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Hay un remedio de los indios apaches:
    Tabasco, pimienta negra y pimentón picante a partes iguales.
    Hacemos una cataplasma y la aplicamos en la zona.
    Aguantamos todo lo que se pueda, y cuando empiecen a caernos unos lagrimones como puños, salimos corriendo y metemos el culo en un barreño con agua y cubitos que préviamente habremos preparado.

    La próxima vez que nos escozamos, nos acordamos de la cataplasma y comparamos el escozor.
    El de la bici nos parecerá ridículo. Será sintoma de que ya hemos superado el dolor.
    (El remedio original, se hace colgándose de los glúteos atravesados por unas astillas de madera afiladas, a las que se anudan unas tiras de cuero de búfalo, que a su vez colgamos del techo, pero como es muy difícil conseguir el cuero de búfalo, mejor utilizar la cataplasma...)
     
  10. Scamber

    Scamber Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Around the world
    Positon,lo mejor de lo mejor,de venta en farmacias.
     
  11. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    :meparto despues de la vaselina, este es el mejor
     
  12. HARRELSON

    HARRELSON Novato

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Natusan o positon es lo que se les da a los bebes y adulto pero sobre todo a bebes , son muy buenas . Pero la mejor positon .

    Un saludo .
     
  13. GermanEstevez

    GermanEstevez Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A las faldas de Collserola...
    Para antes vaselina en crema, para después hace tiempo usaba "Alibut Pomada" (que no se todavía se vende).
     
  14. witabet

    witabet Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    tb esta la crema Labocane
     
  15. jjmc57

    jjmc57 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1
    La he probado y es de lo mejor que puedes comprar. Tiene una textura y permanencia en la piel similar a la vaselina y lo bueno es que vale tanto para prevenir como para cuando ya te has rozado. Ya te digo que va bien incluso con las botas de pescar que son de goma y hay más humedad y tal evitan el roce en los talones. Además no es muy cara. Un saludo
     
  16. Diegodgar

    Diegodgar Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Tengo entendido que lo que mejor funciona para evitar rozaduras del cullotte es el polvo de talco liquido, de venta en farmacias. Un amigo lo viene usando desde hace un par de años y mano de santo, yo por suerte nunca he tenido este tipo de molestias.
     
  17. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    usa bepantol, me lo recetaron para curarme un tatuaje y como me sobro bastante lo he ido usando para las rozaduras, quemaduras y demas. es de lo mejor que he probado.
     
  18. jjmc57

    jjmc57 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1

    Si, pero eso para cuando ya tienes molestias ¿no?. A mi también me lo indicaron para el tatoo y la verdad es que muy bien y ayudó a cicatrizar. Para prevenir no se si valdrá. Un saludo
     
  19. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    yo en la bike no, pero si ke conduzco mucho, y descargo cajas, yo uso la ke me sobro de mi peke, la ke se les pone en el culo a los bebes, aunke la uso pocom en junio cumple 6 años!!!!
     
  20. dudoso

    dudoso Baneado

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cazurrilandia
    Vaya vaya, veo que estáis bastante puestos por aquí en escozor íntimo. Y yo que pensaba que de estas cosas como no se habla...

    Lo de que me den vaselina como dice el primero que respondió creo... pues de momento no. Alomejor si hacemos una quedada clandestina se podría mirar.

    Creo que lo mejor sería una de esas cremas que previenen el problema, o los polvos de talco.

    La verdad que el año pasao fui la mitad de la ruta con gayumbos, no sé si tendrá que ver. Ese dia descubrí el culote sin gayumbos.
     

Compartir esta página