Pues si que pesará eso si. Lo de carbon no es más que una imitación que encima hace que aumente el peso. Y está sin cortar
jajaja lo siento por la foto..jeje asi te hago publi... Gracias por medirme lo del recorrido, me esta entrando la fiebre aligeradora en la btt, hasta ahora me he centrado mucho en la de carretera y creo voy a pillarme la manitou, pero los enlaces de ebay no me convencen...la pillaré en best.bike.. gracias compy hay un forero en compraventa profesional que venda esta misma y otra con las mismitas fotos en el anuncio.... ya me imagino lo que hace...esto es licito????
Yo lo que queria preguntar era si estas dos son la misma, ya que la vende uno en ebay y pone que el peso es mayor, ademas veo la diferencia de la parte de arriba de la botella en engro y nose... (Kabra's foto again...)
Yo creo que las del 2010 son un poco más pesadas en general. Evidentemente que no son las mismas que las 2009, pero aparte de la válvula que lleva en la botella y adhesivos distintos no se decir más. Algunas 2010 las venden con el bloqueo remoto llamado "MILO" que es novedad de este año, dicen que va genial, había un video por ahí. Pero bueno esto siempre es peso añadido. Por otra parte yo hace un mes me pillé la absolute blanca de 100 en ese mismo vendedor y la verdad es que genial, en una semanita en casa, y la horquilla va de lujo.
Eso, dinos que peso te dio y saldremos de dudas. El peso sin el bloqueo y sin el tubo cortado, bueno o si la pesaste con el cortado dinos a que medida. gracias
La de 2010, pero no la mrd. La mia es la r-7 absolute+ de 100mm sin pivotes de v. Sin cortar me pesó 1540 o así. No llegaba a 1550. Pero la mrd es más ligera.
Hola a todos, veo que controlais en el tema de los distintos tipos de R7. yo estoy buscando una, me da igual que sea la Mrd o la Super absolute ,pero necesito que lleve pivotes para v´brake ¿me podeis decir donde la puedo encontrar?, es que solo las veo en ebay y no me fio mucho por el tema de las garantias. un saludo y perdonadme si este post no va aquí pero soy novato
Gracias! Hombre, esa de la sultimas fotos es mas pesada que la que yo estoy buscando, vamos la ligera de que tanto se ha hablado aqui en este subforo. Aqui Federgabeln MTB tienda totalmente fiable
alguien sabe decirme porque en la pagina de manitou no hay informacion de la manitou r7 mrd? Hay la tira de modelos por ebay y en la pagina oficial no salen.
Gracias. Si no es mucho preguntar, sería capaz alguien de decirme donde esta la diferencia de peso entre la Super Absolute y la MRD Absolute, a simple visto yo solo consigo distingir la zona de unión de las barras con la cabeza del tubo de dirección.
a mi me llego mi manitou mrd seven absolute y me vino con cable de bloqueo de suspension al manillar, no me gusta y voy a ver si se lo puedo quitar, odio tener cables de mas en la bici!!!!!
bueno vamos haber, por lo que me he enterado hoy tras mas de media hora de conversación con uno de los responsables de manitou en españa es lo siguiente:las diferencias entre la r7 mrd 2009 de la del 2010 es el bloqueo remoto al manillar y la decoración,pero el peso es exactamente el mismo,ojo hablando de la horquilla,no olvidemos que la del 2010 viene con el bloqueo remoto que seran unos 70 u 80 gr mas y por ahí puede venir el baile de peso, existe un kit para poner si se quiere el bloqueo remoto al manillar al modelo de 2009 pero bueno ya se sabe abierto o cerrado perdemos el absolute es decirerdemos las otras tres posiciones,pero (y va la sorpresa)para 2011 si,si, habéis leído bien,no ha empezado el 2010 y ya estamos hablando del 2011,casi con toda seguridad habrá una manitou r7 con 7 posiciones posibles y lo que yo personalmente creo que es mejor un bloqueo remoto al manillar progresivo es decir con todas las posiciones y saldrá un kit para la de cinco posiciones también progresivo,bueno pues si me entero de alguna cosilla mas estaré encantado de compartirla con todos vosotros,saludos
yo el bloqueo al manillar se lo voy a quitar, y me va a qeudar para que lo mueva con mano, no tendra los cliks pero si habra posiciones intermedias, ya os contare.
Sobre el peso, la R7 MRD Absolute 100mm disc 2009 segun catalogo 1271g, la de Carbono un poco mas 1298g. Luego sabemos que no es asi y se columpian con los pesos y rondan los 1350/1370g La la R7 absolute MRD disc 2010 1445g y el mando MILO 65g (Dato de un compañero forero que la vende aqui) Alguien puede asegurar los pesos para esta horquilla, 2009 & 2010...?