pues yo tendre la bici ya lista para este viernes, haber si le saco la horquilla y la peso...y yo estoy con la cosa de que las mrd disc de este año pesan mas que las del año pasado, me apuesto lo que querais, no se que las habran hecho. hablo pesandolas sin el mando que va al manillar eh. aqui tengo una foto guardada de una MRD del 2009 con el tubo sin cortar haber si alguien pone una foto en bascula de una MRD disc del 2010 seria de agradecer, yo es que ya corte un poco de tubo, lo tenia que haber pensado antes, maldita memoria la mia :laserkill
Son mas pesadas porque el sistema absolute ha sufrido una evolucion(absolute +)y la precarga de aire también(ahora es como los de las super y elite con acceso directo sin quitar ninguna tapa)
ya sabes que yo guardo fotos a tutiplen, y asi cuando la gente pide algo, pues bueno entre las que saco yo de mis componentes, y las que encuentro por el foro, cuando puedo echar una mano pues la gente lo agradece. y lo de ver los componentes en bascula a la gente le gusta.........asi que a la!!!! a guardas fotos, jajajaja
[ame="http://www.vimeo.com/6984058"]El video[/ame] Por cierto esta r7, parece que no lleva el MILO, creía que los tope de gama lo llevaban; alguien ha comprado en esta tienda, me da confianza por lo de paypal y los votos positivos, de hecho nunga he tenido ningún problema con powers sellers Salu2
Buenas señores, estoy detras de una R7 MRD ABSOLUTE CARBON 2010 con blokeo en manillar, pero peso 76kgs y me dicen ke con los frenos de discos flexa mucho la horkilla(hacia atras cuando se frena) por eso de las barras de 30mm, ke me recomendais compis una ayudita pisha y un salu2 a tos.
Hola, yo tengo una R7 2010 MRD Miloremote Absolute+ y sin el milo y cortado a 205mm el poste y con la araña incluida pesa 1405grs. Supongo que es el modelo tope de todos ya que me vino en la nueva 0.nine color Green Merida. Tambien tengo una MRD Carbon 2008 y esa pesa 1379grs con el poste a 200mm y la araña incluida, asi que un poco las nuevas han subido de peso, funcionalmente son muy similares las dos, pero el bloqueo Miloremoto es de lo mas comodo que he probado hasta el momento, muy bueno, era lo unico que no me gustaba hasta ahora de las R7 pero con este nuevo bloqueo ya es un tema superado. Tengo ganas de pasar todo el nuevo sistema de la 2010 a las barras de la 2008 que son con el acabdo de carbono, pero todavia no se qué hacer, una de las dos R7 tengo que vender y la verdad que la estetica de la MRD Carbon es increible pero el nuevo bloqueo de la 2010 es muuuucho mejor... Saludos, Matias.
compis tonces ke me pillo la r7 carbon o ke, decidme algo makinas, una ayudita pisha jajajajajajajajajajajajaja
Hola, a ver si podéis sacarme de la duda: Yo tengo una R7 Absolute (blanca 100mm disc) como la de la foto que pones. La compre en Mayo del 2008 y cortada creo que se quedó en 1300 y poco (tengo fotos en báscula pero no puedo subirlas, porque no las tengo en este ordenador). Me paso el día agachándome a la barra para cambiar los clicks (ahora para subir por pista o asfalto la pongo en la posición 5, ahora terreno intermedio: posición 3, ahora una trialera posición 1.... uy que no me da tiempo). Total, quiero pasar de los clicks y prefiero un bloqueo remoto (además, va en una spark y con el TwinLock me imagino que podría controlar el amortiguador delante y trasero con un sólo dial). ¿Sabeis si con el paso a bloqueo remoto de una abolute ganaré peso (sin contar por supuesto el peso añadido del cable y le mando) ? es decir ¿Tendría que cambiar el cartucho y ya no sería el absolute sino otro más pesado o lo unico que se cambia es el mecanismo que va sobre la barra? Muchas gracias!