Hay alguna diferencia entre la MRD absolute del 09 y 2010?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por BERNARDO, 15 Oct 2009.

  1. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    pues yo tendre la bici ya lista para este viernes, haber si le saco la horquilla y la peso...y yo estoy con la cosa de que las mrd disc de este año pesan mas que las del año pasado, me apuesto lo que querais, no se que las habran hecho.

    hablo pesandolas sin el mando que va al manillar eh.

    aqui tengo una foto guardada de una MRD del 2009 con el tubo sin cortar

    haber si alguien pone una foto en bascula de una MRD disc del 2010 seria de agradecer, yo es que ya corte un poco de tubo, lo tenia que haber pensado antes, maldita memoria la mia :laserkill
     
  2. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    A ver que dice la bascula... desde luego las del 2010 tienen toda la pinta de ser mas pesadas
     
  3. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Medina D.C
    Son mas pesadas porque el sistema absolute ha sufrido una evolucion(absolute +)y la precarga de aire también(ahora es como los de las super y elite con acceso directo sin quitar ninguna tapa)
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.008
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Encima la bici
    jeje esa foto me suena! jeje
     
  5. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes

    ya sabes que yo guardo fotos a tutiplen, y asi cuando la gente pide algo, pues bueno entre las que saco yo de mis componentes, y las que encuentro por el foro, cuando puedo echar una mano pues la gente lo agradece.

    y lo de ver los componentes en bascula a la gente le gusta.........asi que a la!!!! a guardas fotos, jajajaja
     
  6. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.008
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Encima la bici
    bien hecho claro k si!!!!!
     
  7. ASIADAS

    ASIADAS Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Segovia
    Hoy en tienda hemos pesado una del 2010 y son 1480 sin el bloqueo y por supuesto sin cortar.
     
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.008
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Encima la bici
    bufffff vamos mal, era una MRD??
     
  9. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    [ame="http://www.vimeo.com/6984058"]El video[/ame]
    Por cierto esta r7, parece que no lleva el MILO, creía que los tope de gama lo llevaban; alguien ha comprado en esta tienda, me da confianza por lo de paypal y los votos positivos, de hecho nunga he tenido ningún problema con powers sellers
    Salu2
     
  10. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    Buenas señores, estoy detras de una R7 MRD ABSOLUTE CARBON 2010 con blokeo en manillar, pero peso 76kgs y me dicen ke con los frenos de discos flexa mucho la horkilla(hacia atras cuando se frena) por eso de las barras de 30mm, ke me recomendais compis una ayudita pisha y un salu2 a tos.
     
  11. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    Venga alguien me dice algo o ke,vamos una ayudita tios,gracias
     
  12. mcarsillo

    mcarsillo Bicimania

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tengo una R7 2010 MRD Miloremote Absolute+ y sin el milo y cortado a 205mm el poste y con la araña incluida pesa 1405grs. Supongo que es el modelo tope de todos ya que me vino en la nueva 0.nine color Green Merida. Tambien tengo una MRD Carbon 2008 y esa pesa 1379grs con el poste a 200mm y la araña incluida, asi que un poco las nuevas han subido de peso, funcionalmente son muy similares las dos, pero el bloqueo Miloremoto es de lo mas comodo que he probado hasta el momento, muy bueno, era lo unico que no me gustaba hasta ahora de las R7 pero con este nuevo bloqueo ya es un tema superado. Tengo ganas de pasar todo el nuevo sistema de la 2010 a las barras de la 2008 que son con el acabdo de carbono, pero todavia no se qué hacer, una de las dos R7 tengo que vender y la verdad que la estetica de la MRD Carbon es increible pero el nuevo bloqueo de la 2010 es muuuucho mejor...
    Saludos, Matias.
     
  13. danielovic76

    danielovic76 retro globero

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    4.523
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    "La Isla"Cai
    compis tonces ke me pillo la r7 carbon o ke, decidme algo makinas, una ayudita pisha jajajajajajajajajajajajaja
     
  14. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola, a ver si podéis sacarme de la duda:

    Yo tengo una R7 Absolute (blanca 100mm disc) como la de la foto que pones. La compre en Mayo del 2008 y cortada creo que se quedó en 1300 y poco (tengo fotos en báscula pero no puedo subirlas, porque no las tengo en este ordenador).

    Me paso el día agachándome a la barra para cambiar los clicks (ahora para subir por pista o asfalto la pongo en la posición 5, ahora terreno intermedio: posición 3, ahora una trialera posición 1.... uy que no me da tiempo).

    Total, quiero pasar de los clicks y prefiero un bloqueo remoto (además, va en una spark y con el TwinLock me imagino que podría controlar el amortiguador delante y trasero con un sólo dial).

    ¿Sabeis si con el paso a bloqueo remoto de una abolute ganaré peso (sin contar por supuesto el peso añadido del cable y le mando) ? es decir ¿Tendría que cambiar el cartucho y ya no sería el absolute sino otro más pesado o lo unico que se cambia es el mecanismo que va sobre la barra?

    Muchas gracias!
     

Compartir esta página