1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

hay alguna eded los clasicos?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por koldo1976, 29 Ene 2013.

  1. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com

    Que tenga esos defectos no quiere decir que no sea clásica...Simplemente es una clásica mal diseñada.

    Alguien ponía la comparación con los automóviles unos mensajes atrás. Yo no entiendo de coches pero en ese mundillo pasa lo mismo; hay auténticos clásicos con fallos de diseño y no dejan de ser clásicos.
     
  2. Anticortaos

    Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    N'Xixón, Asturies
    Es que las dobles de los 90 eran muy malas, pero muy jodidamente malas.

    Eran todo problemas, si una iba bien, rompia, y si aguantaba, entonces es que iba mal :))

    Eso no quita que no tengan su encanto.

    Lo dice uno que sufrio varios modelos, ojo.
     
  3. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Para mí, el concepto clásico tiene dos características:
    - éxito, admiración, prestigio (por el motivo que sea) en su momento, que se mantiene a lo largo de los años: intemporalidad
    - no hay, ni puede haber un concepto de lo clásico. Es un tema demasiado subjetivo como para que alguien intente sentar su cátedra sobre la de otros.

    Un 600, un Beetle o un 911 son el mismo concepto de coche, la misma implantación objetivamente mierder... y los tres son clásicos indiscutibles. Para mí no es una cuestión de calidad objetiva, ni de exclusividad. Algunas bicis casi propotipo que habéis puesto, para mí no son un clásico, les falta difusión, éxito, aplauso universal.

    Pero sí, mola discutir este tema ;)
     
  4. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Baix Camp
    Exacto!

    Un Porsche 911 es un clásico
    Un porsche 914 es una ******

    ;-)
     
  5. janofumo

    janofumo Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Suroeste de Galicia
    Totalmente de acuerdo, y una pregunta chorra: ¿cuando hablamos de exclusividad estamos hablando de precio caro?
     

Compartir esta página