Yo siempre tapones, los pongo por jod er a los que dicen que es de globeros, pues yo tapones, con dos tapones y mas coj.....
Jaja, me siento identificado, yo llevo pelos en las piernas y riñonera, si, riñonera, con tronchacadenas y algun tapon por dentro de ella, por si pierdo los de las ruedas, no es coña, a todo esto las roscas siempre puestas. Hay ciclistas que van vestidos como si se fueran al altar, todo mudaos y eso sin ser domingo. En fin, habria que ver si nuestros vecinos los franceses van con tapones, los alemanes, suizos, belgas...o es una costumbre mas del postureo españiol.
Que casualidad que con estos temas, los peludos, los bicis de 15kg , los de plato 53 etc...dan pal pelo a los posturitas. Personalmente prefiero llevar una bici con buen gusto, vestir bien y andar regular a lo "otro"
Estoy deacu Estoy deacuerdo contigo, según como vaya el tema parece que tengas que ir "engloberao total" si no pareces un gili... De siempre y si te has movido en el ambiente ciclista no le pones los tapones ni las roscas ni ves a nadie de tu entorno que los lleve, si tus circunstancias son de iniciarte en el ciclismo en solitario pues vas más a tu bola Pero vamos que llevo casi 50 años sin tapones y no pasa nada si los llevas y esto es independiente de si andas más o menos, esto no tiene nada que ver.
No seria tanta casualidad que a ti mismo te diera pal pelo como tu dices, imaginese con una aeroad que dicen que vuelan y de paso me gusta. Yo personalmente prefiero ir bien, disfrutar, llevar una bici sin ruidos y pasarme que de echo me paso todos los prejuicios posturales por el forro del cambio delantero.
Pues yo voy sin depilar, con visera en el casco, con mochila de hidratacion, con gafas por debajo de las cintas, con tapones en las válvulas, con un 11-32 de piñón, con ciclo computador de cable, con con la potencia hacia arriba, con 3cm de separadores y sin estudio biomecanico Vamos, que menos mal que salgo solo
Ostras, jajaj... se me había pasado ese detallito. Yo también llevo el 11-32 (con un 52/39 a la espera del 52/36). Visera en el casco no, pero alguna vez me pongo gorra bajo el casco (eso sí jiji). Yo voy con tapones en las Eurus (en las Cosmic SL no porque las válvulas de 48mm quedan dentro del perfil, que si no también y amarillos además jajaja), bolsito de sillín para herramientas, dos bidones siempre, bomba de mano en el tubo de sillín y luz trasera. Y no miento... podéis ver mi bici globera en el censo Scott o en el censo general tras volver a presentarla a principios de febrero después de terminar de actualizarla en casa con cambio de grupo y algún detalle más. Voy depilado y bien conjuntado para "compensar" jaja. Pero señores, no seamos tan sensibles. Parece que está bien y es políticamente correcto hacer mofa o burla de aquellos que no van como marcan los cánones ciclistas de pro, llamándoles más o menos cariñosamente o jocosamente "globeros"... pero por lo visto luego esos mismos se ofenden cuando son los globeros los que se cachondean de ellos y les llaman "posturitas" jajaja. Venga, un poco de sentido del humor, que al final todos terminamos haciendo lo mismo que es dar pedales, disfrutamos de lo mismo y lo de menos es el estilo con que lo haga cada uno. Lo bonito es ver la idiosincracia de cada cual, su originalidad y su estilo personal. La estética es algo muy particular y hay para quienes está totalmente en segundo plano (incluso en tercero o cuarto jaja). ¿Qué más da? Yo prefiero la variedad a ver a todo el mundo "uniformado".
***** y yo que llevo toda la vida con los tapones puestos,....Ahora me entero que desde hace 50 años que la gente de pro no los suele llevar [
Personalmente no me mofo de la estética ,ni de los globeros ,ni de las chinadas...recalco, que mucha gente dice dar leña a los posturitas a modo de defensa. Y ahí relacionan el buen gusto con el nivel...según mi manera de verlo, con la contestación de sobrado de alguno me reafirmo.
Para retar a alguien es conveniente conocerlo y detrás del ordenador macho....ahórratelo. Quien mezcla temas? que tiene que ver el andar mucho o poco? alguno tenéis la necesidad de recalcar vuestro súper nivel con pelos en las piernas. Si te depilas tendrás mejor aero, ni me imagino lo que andarías jjj Y si tus argumentos son los que comentas, disfrutar, llevar la bici sin ruidos etc...apañados vamos, como si eso fuera algo remarcable.
Ni yo tampoco, líbreme Dios de eso. A más de uno habré ayudado por aquí a montarse su bici china... ¿y qué más da eso? Cada uno va como quiere o como puede, lo importante es saber disfrutar uno mismo a su estilo sin preocuparse tanto por lo que lleva otro. Que el estilo no necesariamente va en relación al nivel y que las apariencias engañan es un hecho más que contrastado, pero tanto en un caso como en el otro. Y que gilipichis los hay a puñaos en ambos lados, pues también. Personalmente es que ni me suelo fijar en lo que llevan o en cómo van pertrechados otros por la carretera. Y lo único que puedo llegar a criticar es una mala actitud o el llevar la bici de forma que me ponga a mí en peligro... vaya impoluto o con trenzas en las patas.
Detras del ordenador has escrito tu esto, cito entrecomillas "Que casualidad que con estos temas, los peludos, los bicis de 15kg , los de plato 53 etc...dan pal pelo a los posturitas." Igual mañana hasta me depilo, me quito la riñonera y me agencio una Aeroad, pero con tapones
A veces es difícil hacer bromas en este foro, bien porque a través de los escritos es complicado notar las ironías o porque alguien se lo toma un poco personal. Sin duda, mi escrito, como el de la mayoría que veo por aquí lo iba, sobretodo porque no enfilo a nadie en los puertos. Al fin y al cabo el ciclismo es un hobby para la mayoría que estamos aquí, así que tratemos de disfrutar al máximo posible de ello.
A mi me gusta llevar tapones, creo que quedan bien y queda protegida la valvula de suciedad y algun posible golpe No sabia que no gustaran, es algo que viene con la bici
Hoooombre! Media barra de cuarto con longanizas y pisto + cacaos + cerveza + carajillo + misteleta....igual algo sí que afecta.
Pues yo soy un ceporro con todas estas cosas. Llevo tapones siempre e incluso en la válvula gorda de la mtb soy de los que le siguen echando salivilla al acabar de inflar para ver si sale aire. Es la manía de hacerlo así desde niño y si no lo hago no estoy agusto. La ropa la combino de mal tirando a una pu..ta mie...rda. Ayer llegué a casa con un casco rojo y la parienta unas voces que por qué narices compro un casco rojo si la bici es negra y no tengo ninguna equipación roja. Parece ser que la respuesta "porque me gustó mucho el casco y me queda bien en la cabeza" no le convenció, me contestó que a ver ahora como narices combino ese casco . Digo pues perfectamente, mañana saldré así: casco rojo, bicicleta negra y plateada, maillot verde de los puntos del tour, culotte negro y zapatillas blancas... olé. Lo importante más allá de tapones y estilo globeril es estar a gusto consigo mismo y darle la importancia justa a las cosas. Si me aseguraran que vestido de sevillana las piernas se me convertían en las de contador ya estaba encargando un traje a medida!!! Que hay que reirse de uno mismo!!!
Pues no creas que vas tan mal conjuntado. Con unos calcetines azules y unos guantes amarillos (o viceversa)... y parecerías la bandera de la Rep. Sudafricana jaja. Vamos, el mismísimo Chris Froome seguro que estaría encantado de verte de esa guisa .