hay botas parecidas a las de motocross para dh??

Tema en 'DownHill' iniciado por javierxx, 23 Ene 2011.

1. javukainen

javukainen llantazo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo unas para vender nuevas, son antiguas pero estan en su caja y sin estrenar, llevan sistema para calas spd y son como unas botas de mx, la marca es GAERNE talla 44 , a ver si encuentro unas fotos y las subo

2. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi parte , la idea de unas botas como las de motocros en DH , es una idea para nada descavellada , al contrario , seria la solucion a muchos problemas que tiene la gente .
    Estaria genial que existieran unas botas como las de las pitbike , que son iguales que las de motocros , pero mas bajas . Si las adaptaran un poco al DH , como una suela mas blanda para que agarren los clavos de los pedales o posibilidad de automaticos y alguna cosita mas , serian perfectas .
    Serian como estas , que son de motocros , pero mas bajas :

[​IMG][​IMG]

¿ A cuantos de vosotros os habeis pegado una ****** en la punta del pie por culpa de una piedra ? , con unas botas asi , no pasaria por la punta rijida metalica .
    ¿ A cuantos de vosotros habeis pisado mal en el suelo y os habeis torcido un tobillo y derivados? , con unas botas no pasa porque el pie siempre pisa bien.
    Y como estas muchas .

El fabricante que saque el primer modelo y le guste a la gente , despues las usara todo el mundo, jejejeje

¿vosotros como lo veis?

Última edición: 31 Ene 2011
  3. javukainen

javukainen llantazo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página