Hola, yo tengo unas para vender nuevas, son antiguas pero estan en su caja y sin estrenar, llevan sistema para calas spd y son como unas botas de mx, la marca es GAERNE talla 44 , a ver si encuentro unas fotos y las subo
Por mi parte , la idea de unas botas como las de motocros en DH , es una idea para nada descavellada , al contrario , seria la solucion a muchos problemas que tiene la gente . Estaria genial que existieran unas botas como las de las pitbike , que son iguales que las de motocros , pero mas bajas . Si las adaptaran un poco al DH , como una suela mas blanda para que agarren los clavos de los pedales o posibilidad de automaticos y alguna cosita mas , serian perfectas . Serian como estas , que son de motocros , pero mas bajas : ¿ A cuantos de vosotros os habeis pegado una ****** en la punta del pie por culpa de una piedra ? , con unas botas asi , no pasaria por la punta rijida metalica . ¿ A cuantos de vosotros habeis pisado mal en el suelo y os habeis torcido un tobillo y derivados? , con unas botas no pasa porque el pie siempre pisa bien. Y como estas muchas . El fabricante que saque el primer modelo y le guste a la gente , despues las usara todo el mundo, jejejeje ¿vosotros como lo veis?
BUENO, no se como subir fotos aqui pero bueno dejo un enlace de la web donde salen las fotos, un saludo http://www.paddockbikes.com/product.php?id_product=194