En todos los foros,hay moderadores y me parece mal,que una simple palabra mal escrita sea motivo descalificatorio,primero porque puede ser un error y segundo porque puede ser falta de ortografia,bien por ignorancia o por falta de estudios,lo cual no conlleva a que dañe tanto la vista *****,hay poca permisividad serpal,no es para tanto.
chicos tomarlo con calma y que cada uno cumpla como deba y sepa,no lo deis demasiada importancia a estas cosas,siempre y cuando no se desmadre todas las opiniones caben
Pues lo último que me pasó a mi es que perdí el GPS en una pedalada, y alguien lo recogió, lo entregó a la organización y al pedirlo yo al legar a la meta (sinceramente pensé que mas da por pedirlo que no sea pero es tan dificil...) y cuando pregunto por él me dicen que si que lo han encontrado y que lo tienen ellos!!! increible!! por cierto fue en la pedalada montalbike en Sant Vicenç de Montalt.
Buena gente es mi tendero,que le llevo piezas compradas en el foro para que me las monte y no me manda a tomar por culo,encima nunca me cobra nada,eso si siempre esta diciendo que lo peor que se ha inventado es internet,jajaja Saludos
jajaja comprale aunque sea las cubiertas xD jajajaja hoy en carrera un payaso subiendo el puerto me a tirado al suelo ya lo daba casi todo por perdido pero me subo de nuevo a la bici y derrepente una persona que me decia venga que te ayudo y empieza a empujarme asta cojer marcha de nuevo y al final e acabado la carrera en el grupo de detras del peloton podria haber quedado mucho mejor pero almenos he puntuado y es lo que importa y todo a la ayuda arrancar del hombre aquel porque para calar y cojer ritmo en media subida del 7% con lo que cuesta..