Hay buena gente

Tema en 'General' iniciado por irelen, 22 Feb 2010.

1. herraduro

herraduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En todos los foros,hay moderadores y me parece mal,que una simple palabra mal escrita sea motivo descalificatorio,primero porque puede ser un error y segundo porque puede ser falta de ortografia,bien por ignorancia o por falta de estudios,lo cual no conlleva a que dañe tanto la vista *****,hay poca permisividad serpal,no es para tanto.

2. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    chicos tomarlo con calma y que cada uno cumpla como deba y sepa,no lo deis demasiada importancia a estas cosas,siempre y cuando no se desmadre todas las opiniones caben

3. totilegi

totilegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo último que me pasó a mi es que perdí el GPS en una pedalada, y alguien lo recogió, lo entregó a la organización y al pedirlo yo al legar a la meta (sinceramente pensé que mas da por pedirlo que no sea pero es tan dificil...) y cuando pregunto por él me dicen que si que lo han encontrado y que lo tienen ellos!!! increible!! por cierto fue en la pedalada montalbike en Sant Vicenç de Montalt.

4. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena gente es mi tendero,que le llevo piezas compradas en el foro para que me las monte y no me manda a tomar por culo,encima nunca me cobra nada,eso si siempre esta diciendo que lo peor que se ha inventado es internet,jajaja
    Saludos

5. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja comprale aunque sea las cubiertas xD jajajaja

hoy en carrera un payaso subiendo el puerto me a tirado al suelo ya lo daba casi todo por perdido pero me subo de nuevo a la bici y derrepente una persona que me decia venga que te ayudo y empieza a empujarme asta cojer marcha de nuevo y al final e acabado la carrera en el grupo de detras del peloton :D podria haber quedado mucho mejor pero almenos he puntuado y es lo que importa y todo a la ayuda arrancar del hombre aquel porque para calar y cojer ritmo en media subida del 7% con lo que cuesta..

Compartir esta página