:comor3 VttLoup!!! Me parece que te equivocas de persona. Ojala hubiese quedado el primer español. Delante mio llegaron muchos mas antes que yo. Debe ser una errata. APA!!!!!!!!! DEUUUUUUUU!!!!!!!! :mrgreen:
Vttloup muchas gracias Para mi fue todo un exito poder acabar. Mucha gente que solo hace MTB hace años no pudo acabar. Para ser mi primera prueba de MTB en mi vida estoy muy satisfecho, y más teniendo en cuenta que la MTB no es mi medio natural, que me compré mi primera MTb hace dos años cuando fumaba dos paquetes y pesaba 15 kg más, que soy trialeta y entreno la bici solo dos dias, que me pillo esta prueba en medio de la temporada de triatlon y la pude entrenar solo un mes y quince dias antes casi no emtrene porque estaba de vacaciones. En fin todo un exito en ese contexto. Si solo entrenara bici seguro que mejoraria mucho, creo que con tres meses de entreno solo de bici podría bajar 150 o 200 puestos pero dejaria de hacer lo que más me gusta que es el triatlon. Ahora estoy buscando nuevos retos para el próximo año. Me atrae mucho este triatlon, sin lugar a dudas el más duro del mundo y tambien en Suiza. http://www.inferno.ch/index.php?page=269