date una vuelta por el hilo de cube 29er y verás.... 6 meses he estado esperando yo, 6 meses!! la pedimos en noviembre y llego ayer y en la tienda poca ninguna culpa tienen
Wenas Por aquí otro que pidio una bici de 29" a finales de Enero y en teoría lo ultimo que hable con la tienda la semana pasada fue que a primeros de Mayo ya Si o SI la tengo y mas en mi talla (yo también uso XL) que también han tenido el problema de stock debido a dicha talla saludoss
Si que es normal, de hecho la tienda no tiene culpa de nada, obviamente ellos quieren vender y entregar cuanto antes. Lo mismo en una talla que no es fácil de conseguir. Paciencia, y cuando por fin la recibas, haznos la presentación
Exactamente lo que les dejes tardar. Si la quieres para mañana y para mañana no la tienen solo tienes que no comprarla... asi de sencillo... miras otra y otra y otra... y la que te cuadre y la tengan para cuando tu quieras, esa te llevas. Ya veras como cuando las demoras absurdas les empiecen a costar clientes, hacen algo para evitarlas. Hasta luego.
Y merece la peña esperar tanto tiempo una bici habiendo mil marcas?.......a mi me dijeron que si quería mi talla en un determinado color tenían que pedirla a USA y que mínimo 2 y medio, pero que en otro color en 15 días estaba desde Holanda.......evidentemente me decidí por una espero lógica y normal, sino hubiese cambiado de marca sin problemas.....a mi ninguna marca me patrocina por correr con sus bicis
jejeje madre mia.....aun estoy ala espera de la bici,si me pasa eso ami les diria cuatro cosas la verdad....ademas de que o se enrollan y me regalan accesorios y tal o se la comen con patatas....saludos!!
ami tampoco me merece la pena esperar ni de coña tanto tiempo solo que por la oferta que pille si que me merecia la pena y no tenia que esperar mas que un mes.....pero bueno ya llevan 3 semanas de retraso pero estamos hablando de unos 350euros de ahorro asi que es para pensarlo...saludos!!
jejeej tu si que tienes paciencia.......yo ya estaria mirando otra y poco me queda como no me la den esta semana o como mucho la otra....saludos y suerte!!!nose que pasara con las xl
jejeje no veas que ganas tengo de cojerla y darle caña.....cuando la tenga subire alguna fotito ya que se demora tanto por lo menos se disculpe presentandose saludos!!
pufff pues si no quieres volverte loco y desesperar miratelo muy bien!!!espero que no sea en talla xl jajaja porque por lo visto tarda mas!!saludos y suerte con la compraaa!!
creo que mejor no voy a pasarme porque sino me desmotivare aun mas y no es plan jajaja que ya me lo estoy tomando con alegria y cachondeo que sino se te hace eterno....nose como tuviste la santa paciencia de esperar tanto compañero....yo no podria la verdad!!!aunque seguramente ahora la espera te a valido mucho la pena jejeje saludos
Si no te fias de lo que te dice el tendero llama directamemte tu a la marca, yo lo hice y me dijeron exactamente lo mismo...
jeje tambien he estado barajando esa opcion aver que me dicen....si esta semana no me llega hare lo que tu comentas y aver que pasa,saludos y gracias!!