hay derecho para esto?

Tema en 'General' iniciado por ultrarace, 30 Abr 2014.

1. pabloMC

pabloMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    De nada jejeje.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.793
    Strava:
    No hay derecho, pero es bastante normal.

3. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Respecto al tema de esperar o no esperar, todo depende de varios factores....de lo que te guste la bici, del valor, de lo raro que seas, si tienes bici mientras esperas, etc.
    A mi me costó bastante decidirme, y cuando tomé la decisión me decidí por marca, modelo y color, porque era la que realmente me gustaba....y esperé lo que hizo falta para tenerla (creo que fueron 4 ó 5 semanas).

Con respecto al tema de me miro otro modelo, otra marca,....yo personalmente no lo haría.
    ....imagina,...voy pensando en comprar una rigida de carbono light para correr todo lo que de y como no la tienen, miro otra,....ahhh, perfecto esta me la puedo llevar puesta, perfecto, y resulta que salgo de la tienda con una doble de descenso de 200 de recorrido y 16kg de peso y encima no me gusta.

4. ultrarace

ultrarace Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo creo que ya que estoi esperando mes y medio y seguramente quede algo mas ya me espero y punto porque la verdad es que la bici a mi me encaja y me gusta asi que pienso igual que tu jeje aunque no necesariamente se tienen que pasar a esos extremos que comentas de una super light y otra super pesada pero si se podria mirar modelo del mismo nivel de precio,equipacion y peso.;)

5. ultrarace

ultrarace Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yaa esta claro que no hay derecho porque los costes de crear la bici y tal no son tan elevados de tiempo como para no poder tener una bicicleta en 1mes!por poner el ejemplo en la ford de aqui de almussafes se hacen al dia 1000 vehiculos mas o menos y estamos hablando de coches osea que......pero bueno habra que esperar!!:(

6. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Pues yo si pido una bici y en una semana no la tienen, ya me han visto. No les compro ni cámaras desde ese día.

De todos modos, es cierto que ocurre en todas partes. Por eso mis opciones se limitan a Decathlon o tiendas online, mayoritariamente extranjeras, que no tienen esos problemas...

Es una pena que las cosas sean así, pero es la realidad.

7. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si tienes prisa, que te devuelvan la fianza y la miras en otro sitio, o en internet...

Compartir esta página