ke pasa a mi se me ha kaido el teklado i he perdido los puntos las komas la tekla de las maiuskulas la ku la se la i griega i los asentos i no pasa nada pero me keda esta ke es mui xula ke parese una ensaimada mira @@@@@@@ Buen rollo!
os gastais 2000 euros en bicis???? pero como dicen por alli para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena,o el dicho de gallina vieja hace buen caldo ,o el de cuando las ganas de ***** aprientan ni las tumbas de los muertos se respetan...
Veo un horizonte de fracaso escolar..., de poner ladrillos en una obra o bien de dedicarse al tráfico de estupefacientes, porque de literato no acabas, majo... Saludos cordiales...
El señor no sabrá de bicis, pero lo tuyo es peor, ya podias gastarte tu próxima asignación en una gramática y ortografía española.
Mala época se avecina para dedicarse aponer ladrillos. O espabila o lo veo comiendo del contribuyente tras ser pillado traficando. Y si eso se diese, todos los que aquí lo criticamos por llamar inculto a un hombre que solo ha mostrado ser ignorante y demostrar que el inculto es él, terminaremos manteniéndolo. ¡Somos así de cultos y de humanitarios!.
:risa :risa :risa :risa como me he divertido leyendo el post !!!!!!! JUASSSSSSS!!!!!:risa :risa :risa
¿Cuando comentas que la persona que no sabe eso es un ignorante lo dices en el sentido estricto de la palabra verdad? Lo digo, porque es posible que alguien piense que es con sentido peyorativo, que yo creo que no, pero por si acaso. Y para el triunfador que ha abierto el post: "Es mas fácil ver una paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio". Los refranes, aunque puedan sonar a cultura popular (del pueblo), tienen mucho sentido.
ignorante. (Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis). 1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s. Mi comentario también es peyorativo. Y probablemente impreciso, por querer usar un lenguaje coloquial. Es muy probable que quien veía entre ambas bicis sólo una diferencia de precio, desconozca qué puede hacerse o por dónde puede irse con una bicicleta. Y que ver el equipamiento de una doble de gama alta sin diferenciarlo de una doble del Carrefour le lleve a esa conclusión. Ciertamente un ignorante es el que no tiene notocia de algo (no lo sabe). Todos ignoramos infinidad de cosas. Pero no por ello emitimos juicios de valor acerca de lo que desconocemos. Eso es más propio de estúpidos. estúpido, da. (Del lat. stupĭdus). 1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s. 2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido. Un saludo.
****. cierto es que el chaval escribe como el culo. creo que incluso peor que yo,(que ya es decir). pero..no creeis que os estais pasando??
Que tiene 14 años, tíos. Atención a la escritura de todas formas. También tocan la moral los de: y por qué no te compras una moto?
¿hablais de la locse? cuestiones beredes Sancho, teníais que ver las redacciones de los universitarios, eso sí son jerogrificos egipcios. No hagais leña de un arbol caido y dejarle que crezca sin traumas.Un saludo feligreses.
eso aun me lo dijeron este lunes. mira que toca los gue... y no veas como se pone la gente si le intentas esplicar que prefieres la bici,joe. que si hay que darle a los pedales igual,que si es un gasto inutil,que si patatin y patatan. yo ya paso, que me ponen malo.