Pobre chico, ¡vaya baño! De todas formas, la próxima bici que te compres de 2.000 euros, aparta 15 eurillos para un diccionario... o mejor pincha en mi firma que es gratis
Hay que joderse, sois muuuy malos con los debiles..... Quizá se se dejara guiar un poquito, todo seria mas facil para que leyesemos todos los post...espero que algunos se sientan aludidos y cambien su actitud respecto a la ortografia... Este chico se ha llevado sus galletas y las que no le correspondian también.
Yo con 14 años también pensaba que sabía todo lo que había que saber. Y también pensaba que todos los demás eran unos incultos. Y también buscaba la manera de diferenciarme de los viejos. Anda, dejad al chaval en paz. Tiene que cometer sus errores, como los cometimos todos. Si lo crucificamos, la próxima vez ni siquiera intentará hacerlo bien. Simplemente se acobardará. Ánimo chaval, que todos hemos metido la pata y en cosas mucho más graves que esto. Tómatelo con buen humor...
Lo peor es a mí que me dicen en mi casa..¿para qué te compras una bicicleta si ya tienes el coche? jajajajaja
Si ahora hay incultos, en el futuro más... Informe Pisa, pa morirse de risa... http://es.youtube.com/watch?v=oo3ERTWGlKw
Dejar al chaval, su intención no era ser juzgado él, sino, el "inculto" Sr. que paseaba en el interior de la multinacional francesa, que como bien ya lo han comentado, no es ningún inculto, sino, un "ignorante" en el tema especifico referente al segmento del mercado de las bicicletas de doble suspension. Como yo soy ignorante, de mas de lo que puedo saber, os ruego dejar al chaval tranquilo, solo molestarlo quien necesite armar un follón de la nada, para que os redacte el famoso documento para liar a quien quieran. Saludos a todos.
Estás de broma, ¿no?.... Yo creo que le estamos dando demasiada importancia al tema.... Con que uno se lo hubiera dicho, ya había suficiente.... Pero siguiendo con el tema del hilo, considero que ese hombre no ignorante. Sólo que ha valorado ela bicicleta en función del uso que él le daría, y para ir por el carril bici, vale una bici de 100€ o una bici que regalen comprando un jamón. Igual no es tan ignorante y sí un tipo listo que no se gasta más en algo símplemente por el hecho de que sea mejor, si él no le va a sacar partido... me gustaría saber cuántos de aqui hemos comprado algo mejor (y mucho más caro) pudiendo usar algo más barato sin problema alguno(yo el primero)...
... me voy a la clínica. No he podido con este mensaje y sus faltas. Oh, cielos, qué horror....:crybaby
Je Je , este foro esta vivo , parece mentira que de tan poca cosa tengamos ya 7 paginas , la verdad es que el chaval con el titulo lo ha bordado. Se esta llevando un buen rapapolvo pero es que es muy grave llamara inculto al tipico padre de familia que va al DECA y escribir asi. Creo que nos espera un generación con muy poca capacidad de expresión escrita , pero seguramente el chaval no tenga la culpa , desde aqui le animo a leer mucho y preocuparse por expresarse de manera correcta para que todo el mundo se capaz de entenderte. ¡¡¡ ANIMO CHAVAL !!!
¿Y os asustais ahora? Ya vereis cuando se pueda escribir en el ordenador desde el teclado del movil usando solo el pulgar. El mensaje de este chaval va a parecer "La Iliada" al lado del lo que "leeremos". Saludos a todos.
Buenoooooo.....ya vale, no!!! ya se ha dicho de todo. Dejad al chaval con su cruz tranquilo. Seguro que de ésta ha aprendido la lección, y sino...peor para él. Algun moderador que cierre el post, plis saludos
Jajajajaajjaaajajaj, Jodo Vaya Masacre, Este Chaval No Coje Mas La Bici. Y Como Vea Al De Decatlon Lo Funde A *******, Jajajajajajaj. Animo Tio Y Pasa De Casi Todo
El meho pos de toos. Poco tema muncha letra. Zalut pa toos y pienzo que er xico lla se avra vorrao del forro i de internes y etarà resiviendo alluda psicoolojica o como ce dija.......y claces de horthojrafia ispañica.
he leido la primera pagina y esta, las del medio imagino que van del mismo tema asi que esta todo dicho...