hay huelga en correos?

Tema en 'General' iniciado por pestaabichi, 24 Dic 2007.

1. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    nunca se debe generalizar, esto va por barrios,
    de hecho hasta ahora siempre había tenido buen servicio.
    son fechas malas, mucho trabajo, dias festivos y movimiento sindical eso es todo, habrá que dar un plus de paciencia y ya está.

2. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Miriam, espero que tu madre no sea la típica funcionaria de brazos caídos, pero te puedo decir que de 10 operarios, 8 son vagos e incompetentes, y como tienen pocas ventajas por eso de ser funcionarios, hacen huelga, para tener mas. Y la hacen estos dias, no para hacer mas presión, sino para disfrutar de la familia. :vampire

3. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Tranquis....tranquis.......no hagamos de esto un tema personal, ni sindical , ni ná......Sea lo que sea es ajeno a nosotros, y poco podemos hacer para solucionarlo. Como dice pestaabichi mas arriba "un plus extra de paciencia" por estas fechas y a esperar que todo se solucione pronto !!!!!!!!!!!
    Saludos

4. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre estamos con lo mismo, generalizando, desprestigiando y ridiculizando a todo un colectivo con toda clase de insultos. Está claro que habrá gente vaga y otra que no (como en todos los trabajos). Esta vez le ha tocado a correos, en otro post ponían a parir con toda clase de insultos a la policía local, por una actuación concreta y que casualmente estaba bien realizada, se generalizó a todo un colectivo. Yo creo que habría que mirarse cada uno en su puesto de trabajo y realizarse una autocrítica, que siempre resulta que los incompetentes son los demás y aún más si cabe colectivos con una directa relación con las personas. Que conste que no tengo nada que ver con correos y más si cabe que algún disgusto me han dado pero de ahí a generalizar e insultar a todos y cada uno de los empleados.... y que casualidad que la huelga la hacen para estar en casa con sus familias y no para ejercer una medida de presión y reclamar mejoras laborales, sin pensar que más de uno de los que escriben insultando y desprestigiando han cogido, cogen o cogerán alguna baja injustificada para no ir a trabajar.

Se puede estar o no de acuerdo pero hay que ser consciente y consecuente con lo que se dice y afirma y realizarlo siempre desde la autocrítica.

saludos a todos y felices fiestas.

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bueno, pues yo rompo una pica a favor de Correos; compro bastante por Ebay y siempre llega a mi a través de Correos en España y por ahora nunca he tenido ni un sólo problema, es más, suele llegar bastante rápido todo.

Sin embargo, cuando me mandan algo por mensajería privada, son mil problemas siempre, desde no dejar notificaciones hasta llegar a darle el paquete a un vecino mío sin previo consentimiento por mi parte.

Saludos.

6. mickyfigueras

mickyfigueras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    La verdad es que confio más en correos que en la mensajeria privada, y te lo puedo decir desde la vertiente de haber trabajado en la privada y deja mucho que desear, correos no se como va pero hasta ahora y toco madera confio mucho mñas en su servicio....y ahhhh, como todo las empresas la forman las personas y de ellas dependemos, por tanto aunque lo dicho anteriormente y me reafirmo también debo decir que teniamos repartidores que eran muy buenos y otros que eran de pena, ahí es donde debian entrar los "jefes" que es cuando demostraban lo incompetentes que eran.

Yo estoy harto de oir es que los de tal sitio son.....y tu vas a la misma firma en otro lugar y te tratan de **** madre, lo dicho las personas marcamos la diferencia para todo y solo nosotros podemos hacer de un servicio y lo hago extensible a todo funcione mejor de lo que funciona en estos momentos muchas cosas

Buff si me dejáis igual acabo con el hambre en el mundo.....es que la verdad estoy quemado por como va todo

Merci

7. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    *****, pues a mi me tenia que haber llegao una horquilla hace dias y............nada de nada, a casa no llega nada. Vaya putada, cada mañana que pasa y veo que no viene, Jose, el cartero, me subo por las paredes...............a ver si con un poco de suerte llega mañana, porque sino, ya veras al final me llegara pal 10 de enero.

Un saludo, trankilizaros, suerte a todos, y como no: FELICES FIESTAS.

NOLAS.

8. makine

makine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy a la espera de dos paquetes uno de alemania y otro de UK desde hace 10 dias

9. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    tranquilo tio q todo te llegara a tiempo

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo uno de Alemania desde el día 19, pero si cuentas los días hábiles desde el 19 son realmente 5 días, con lo cual... paciencia, que es la madre de todas las ciencias.

Saludos.

11. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Media familia mia trabaja en Correos y te puedo asegurar que eso no es asi. El motivo de la huelga es que quieren un aumento de sueldo superior al misero 2% del 2008 porque hace unos años que tienen el sueldo congelado.

Saludos.

12. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Eso no es así, no estoy de acuerdo con el tema de la incompetencia pero media familia mia trabaja en Correos y te puedo asegurar que no es así. El motivo de la huelga es porque exigen un aumento de sueldo superior al mísero 2% del 2008 ya que hace años que tinen el sueldo congelado.

Saludos

13. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Venga repe, que bien funciona el foro hoy xd.

14. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy como tu hice una compra en ebay el dia 21 y aun no lo he recido. me he puesto en contacto con el vendedor para pedirle el nº de envio pero dicen que no lo tienen el caso que en mi oficina he preguntado y no tiene nada a mi nombre. Ya veremos como acaba. No es la primera vez que me pasa a la tienda que le has comprado les hice una compra en el mes de agosto y hasta la fecha no he recibido nada, me puse en contacto con ellos y dician que lo habian enviado,lles abri una disputa y la tienda ni caso no contesto a nada, al final puse una reclamación en paypal y paypal me devolvio en dinero, ya que la tienda pasaba de mi.

Te aconsejo que te pongas en contacto con ellos, los envios de EEUU suelen tardar 15 a 20 días como mucho.

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo estoy esperando desde el dia 12 un paquete certificado que viene de galicia .......lo normal 5-7 dias .......ahora mismo ya perdi la cuenta.

16. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Joe... :llora vaya decepcion, ahora les mando un mail a ver que dicen, ya comentare por aqui como acaba la cosa. Muchas gracias por tu respuesta.

17. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    siento seguir con el tema, pero es que me toca la fibra

has leido de que va la huelga que hacen?? o simplemente has oido la palabra "huelga" y ya has pensado lo que has querido

sabias que los funcionarios del estado son los que menos cobran??

sabias que despues de 30 años que lleva mi madre trabajando cobra 1.100€? y que cada año le suben unos 6 miseros euros?

y que yo que tengo menos estudios que ella, y llevo solo 4 meses en mi trabajo ya cobro 907€?

ah si, que claro que lo sabes, por eso dices lo que dices... verdad? porque te empeñas en decir cosas de las que no sabes? como eso de que de cada 10, 8 son unos vagos, puede que lo sean en tu pueblo o ciudad, pero eso no quiere decir que lo sean todos los trabajadores

Compartir esta página