Prueba hacerte 100 KmS con una y 100 KMS con otra y luego me cuentas las sensaciones que has tenido ;-)
Recuerdo la única vez que he montado en una de carretera, una BH creo que de los años 70, y eso era volar por la carretera, menuda diferencia, mucha velocidad, aunque no me gustaba mucho ir tan tumbado, pero la diferencia era total.
A donde vas con una de Carrefour macho. Yo con la mía, una doble puedo llegar a 60 km/h e ir un buen rato llaneando.
El otro dia iva detras de uno con el coche,y este iva subiendo por una carretera por la que suelo ciclar,el iva a 40 manteniendo el ritmo y yo cuando la hago mantengo 17 y apretando,hay que decir que el tio parecia muy bueno y la bici mejor
Simplemente no hay color Parece una tonteria, pero con una flaca puedes ir muchisimo mas rapido que con una MTB convencional. Pruebalo y cuentanos las sensaciones
He subido la presion a 7 kgs y no consigo mantener mas de 30 km/h aguantando, ya solo puede ser el pedalier o los bujes
Yo tengo dos bicis.Una de carretera y la otra de montaña!Sin duda hay una diferencia abismal en caracteristicas entre una y otra-Si lo quieres comprobar pillate una de carretera o prueba la de tu padre.Veras porque siempre gana!!!!!!jeje Y no tendras de esperarte hasta los 70!!jeje
es como un HAMMER y un Ferrari, el hammer si le aprietas corre pero el consumo y la aerodinamica no es lo mismo,cada una sta hecha para lo suyo
Con plato pequeño imagino que 30 km/h aguanto sobradamente, pero voy con el grande con casi el ultimo piñon y veo que muy fuerte hay que estar para aguantar a 35-40 km/h, no se si puede ser por el pedalier que esta para cambiar, la bici tiene 32 años y lleva bastantes años sin usarse PD: Con el rodillo si puedo mantener 40 km/h bastante rato, pero en la calle la cosa cambia bastante.............