Buenas, me gustaria saber si hay mucha diferencia entre FOX 32 FRL Fit 120 Black Tapered y la Fox 32 Float RL open bath 120 mm custom 1.5 steerer. Creo que es algo de un cartucho de aceite, alguien que me lo pueda explicar mejor. En cuanto a prestaciones hay mucha diferencia???' Espero que me saqueis de dudas, muchas gracias.
A ver. Por lo que tengo entendido eh, que no soy ningun experto. En las Fit el aceite esta en introducido en un cartucho y no anda libremente por las botellas como sucede en las de baño abierto. Se consigue una reducción de peso y dicen que se comporta mejor en bajadas largas ya que no se forman burbujas de aire en el aceite. Eso por una lado. Por otro lado esta el tubo de la dirección. uno es tapered, osea, cónico, y el otro de 1,5 pulgadas. Cuidado que si tienes la direccion 1 1/8 no te vale ninguna de estas dos horquillas. en cuanto a comportamiento la unica diferencia es el cartucho fit. Regulaciones tienen las dos lo mismo. espero haberte servido de ayuda. ta lue.