1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE ESTAS HORQUILLAS FOX ???'

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ferez3, Feb 22, 2011.

  1. ferez3

    ferez3 Miembro

    Joined:
    Aug 27, 2010
    Messages:
    112
    Likes Received:
    10
    Location:
    FÉREZ ( ALBACETE )
    Buenas, me gustaria saber si hay mucha diferencia entre FOX 32 FRL Fit 120 Black Tapered y la Fox 32 Float RL open bath 120 mm custom 1.5” steerer. Creo que es algo de un cartucho de aceite, alguien que me lo pueda explicar mejor. En cuanto a prestaciones hay mucha diferencia???' Espero que me saqueis de dudas, muchas gracias.
     
  2. kulliyo

    kulliyo Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2010
    Messages:
    935
    Likes Received:
    15
    Location:
    Bilbao
    A ver.
    Por lo que tengo entendido eh, que no soy ningun experto.
    En las Fit el aceite esta en introducido en un cartucho y no anda libremente por las botellas como sucede en las de baño abierto. Se consigue una reducción de peso y dicen que se comporta mejor en bajadas largas ya que no se forman burbujas de aire en el aceite.
    Eso por una lado.
    Por otro lado esta el tubo de la dirección.
    uno es tapered, osea, cónico, y el otro de 1,5 pulgadas. Cuidado que si tienes la direccion 1 1/8 no te vale ninguna de estas dos horquillas.
    en cuanto a comportamiento la unica diferencia es el cartucho fit. Regulaciones tienen las dos lo mismo.
    espero haberte servido de ayuda.

    ta lue.
     
  3. ferez3

    ferez3 Miembro

    Joined:
    Aug 27, 2010
    Messages:
    112
    Likes Received:
    10
    Location:
    FÉREZ ( ALBACETE )
    Gracias, ya me voy haciendo a la idea,jejeje.
     

Share This Page