hay mucha diferencia

Tema en 'General' iniciado por Olga35, 22 Ene 2011.

1. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo he dicho por experiencia, yo me compre una para empezar y ahora me falta bici, el tema es que no comprarme otra va a ser dificil, primero porque me va a costar mucha pasta, y segundo que metiendole alguna cosilla a la que tengo se me quedaria decente para un par de años mas, pero eso si, 500 pavos no me los quita nadie.

por eso te digo: mas vale ir un pokito sobrada, a que te falte bici, que esto engancha cuando empiezas a sentirte bien.

2. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si dudas, compra la mejor, quién sabe en un futuro lo que te pedirá el cuerpo.. La 1ª vez que salgas al campo lo mismo descubres que llevas a una trialera dentro...

3. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, en mi opinión la AFX 2.0 (supongo que te refieres a la Lady) es suficiente, incluso si con eltiempo haces algunos caminos de monte (me refiero a cosas sencillas) e incluso para un poquillo de cicloturismo (puedes ponerle portabultos). Además el cuadro (que no la horquilla) viene preparada para frenos de disco...; resumiendo por ese dinero yo creo que te llevas una bici para iniciarte y además muy polivalente y con unos componentes de escaso mantenimiento. Un saludo.

Compartir esta página