Suelen transpirar menos y sobre todo la badana, que a mi modo de ver es lo más importante, la calidad deja mucho que desear con respecto a las originales
Si no has probado otra cosa, y para salidas de unos 50 km van mas o menos bien, pero a partir de ahi, en mi caso, de repente empiezo a notar un escozor considerable en el culo. A mi me gusta mucho la de GSPORT, tengo una del Guerola y en mi opinion es una muy buena equipación, tanto por badana, comodidad y los acabados que tiene. En mi caso fue un regalo, pero he estado mirando la del Terra i Mar y la de verano, por unos 65 euros la puedes conseguir. También puedes buscar equipaciones en rebajas en alguna tienda, incluso El Corte Ingles tiene una página de ofertas donde he comprado la equipación REPLICA (Que no falsificación china) del LEOPARD. De esta todavía no te puedo decir nada porque no la he recibido y ha sido un regalo, pero creo que se queda en unos 90 euros completa.
Pues yo tngo replicas de invierno y veranos y para uso cicloturista basta y sobra.Eso si,cuidado con los desteñidos en los primeros lavados. Yo he salido a 0º con equipacion replica tipo "thermal" y no se como serán las caras,pero esta con una buena camiset termica debajo,buenos guantes,buenos calcetines y por supuesto buenas zapas termicas y yo iba sobrado de tempertura. Saludos
Los maillots replicas del chino , pueden pasar. Salidas de 80/100km, no transpiran mucho pero no van mal. Los culottes nada, como ya se ha escrito por aquí, a los dos lavados transparentan (ya no te digo los blancos), las gomas aprietan y la badana tiene que estar bien ubicada. Por aquí en el foro puedes encontrar algún buen culotte de tu talle y de marca (que si se nota la calidad). Todos lo culottes que tengo son de marca (1 Santini, 2 Castelli Progetto, 1 Assos), excepto un chino (que no lo uso). Maillots 3 replicas que si que uso, pero ni comparación con un Castelli Aero. Hay diferencia? SI, pero depende también el uso que vayas a darle.
Jejeje, yo decía lo mismo hasta que probé el primer assos, ahora no me los quito ni para hacer rodillo. ¿Sibarita? Que va, desde que los utilizo, ni una mínima rozadura, ni forúnculos ni nada. Pago 100 euros por un culotte, pero perfectamente lo puedo usar 3 temporadas y luego para el rodillo.
El tema del culotte está mas ligado a una cuestion de comodidad y salud al igual que el sillin. Dicho esto, en mi caso las salidas rondan los 50-60km y jamas me ha dolido el culo, ni rozaduras ni na de na (debo tener el culo de corcho). Asi que en mi caso concreto me basta y me sobra la ropa del chino. Si todos pudiesemos comprar en Serrano el Carrefour no vendería ropa.
+1 Eso me paso a mi, con un culote replica de Cannondale Factory Racing, para utilizarlo en la bici de montaña. La lycra no es de primera, pero para andar por le monte vale, pero lo que si no se admite es que me dejo dos veces el sillin(que cuesta 180€, totalmente desteñido, es mas el blanco que tenia jamas a vuelto a estar igual.
Estoy de acuerdo que los maillots pueden pasar casi de cualquier marca...aunque hoy día se están empezando a emplear nuevos y mejores materiales, costuras planas...también en la parte de arriba de nuestras equipaciones y la diferencia con las réplicas es mucho mayor. En los culottes es importante sobretodo la badana...la diferencia suele ser muy notable...pero también hay diferencias en las lycras, la gente se cree que todas son iguales y para nada...no todas aguantan el paso del tiempo, el roce con el sillin, sujetan el músculo, transparentan o destiñen por igual, amen de las costuras y el patrón. Tengo cosas buenas (Castelli, Giordana, Mavic, Etxondo, Campagnolo), cosas normales (Inverse, Briko, Spiuk) y cosas mediocres (Bkfit, Owayo...estos últimos de los más flojos) y la diferencia de precio va en consonancia con la diferencia en calidad. Un Castelli Velocissimo lo puedes pillar por 80 eur en wiggle...es un fantástico culotte con una fantástica badana.Algo es caro o barato en función de lo que te ofrece y el Castelli no es caro por ese precio. No se donde has mirado pero maillots Castelli los tienes desde 60 eur y los originales de los equipos en www.all4cycling.com por ejemplo. De todas formas por lo que valen las réplicas creo que de calidad van más que sobrados.