Hay nieve en Abantos

Tema en 'Madrid' iniciado por jsblur, 22 Mar 2010.

1. jsblur

jsblur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los foreros que viven por el Escorial, el sabado tengo pensado ir con el club a subir Abantos,
    como esta la zona ¿hay nieve?, se puede hacer la ruta del festibike o la dejo para mas adelante.
    Un saludo.

2. PULPIBIKE

PULPIBIKE Entre piedras y raices

Me Gusta recibidos:
    0
    No se como está abantos... por esta cara no parece que haya mucha nieve...
    Entiendo que quereis hacer la ruta del festibike y luego subir a abantos, porque el festibike no sube abantos (por lo menos el último, el del 2009)
    S2

3. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    805
    Todavía hay bastante nieve en la vertiente norte como para que sea 0% ciclable 100% pateable......que también tiene su puntito. La vertiente sur está mas sociable.

4. melenudo

melenudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ayer subí a Abantos y tienes nieve sólo en la última rampa (si vas por la pista que va a la casita del teléfono). De todas formas es 100% ciclable, por lo menos desde el Escorial a Abantos. Ya hacia la naranjera y demás no sabría decirte pero no creo que tengas problemas.

Saludos,

5. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    805
    Nosotros nos chupamos unas buenas pateadas con nieve hasta la rodilla para subir al refugio de la Salamanca.

6. jsblur

jsblur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El festibike que yo hice creo recordar que sube Abantos baja la Naranjera pantano subida Malagon.
    La cara norte es la que mas miedo me da

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso