Hay nieve en la Pedriza??

Tema en 'Madrid' iniciado por Saez_mtb, 7 Ene 2014.

1. sportbilly

sportbilly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Hay dos opciones, pero te comento la más sencilla:
    Aparcas en la puerta del parque. Desde ahí pillas la carretera que entra en el parque y subes hasta la segunda curva a derechas cerrada. (justo en frente verás una cancela roja y blanca y pivotes para que no aparquen coches....
    Pues ahí tomas esa pista de tierra que empieza con una pequeña bajada y al final de la bajada una curva a izquierdas.

Continúa esa pista sin pérdida un buen rato (todo subida) hasta que empieces de nuevo a bajar y verás como a mano derecha se incorpora otra pista medio asfaltada.
    Esta que aparece a mano derecha es la que viene desde cantochochino... La tomas de bajada y ya estás en el parking que conoces de CC.
    Por cierto, ten cuidado con esta pista que te embalas y tiene un par de curvas (sobre todo la primera a izquierdas) que como vayas pasado te estampas...

Si tienes dudas y tienes GPS, te mando el track.

Saludos.

2. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    No tengo GPS...pero quien quiere GPS con unas indicaciones como las que me has dado!! Perfectamente indicado, muchisimas gracias!!

3. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    yoooooo????,para nada,para nada,je,je,je

4. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Confirmado, hay nieve en las zonas altas. Subiendo en sentido de las agujas del reloj, nos quedamos a 1km del collado de los pastores despues de llevar ya un rato pisando algo de nieve, pero a partir de ese punto había demasiada nieve.

Compartir esta página