Spain is different y casi siempre para mal. Seguro que encima hay aparcamiento unos metros más adelante (lo digo porque paso todas las mañanas por un sitio en el que hay como 600 metros de aparcamiento seguido, de los cuales 20 son una parada de bus; bueno, pues los hay anormales que justo aparcan en los 20 metros de la parada del bus, dejando libres los otros 500). Hay dos opciones: que sean *********** -literalmente- o unos hijoputas. No tengo muy claro qué es lo que más abunda. Claro que tampoco entiendo por qué **** el busero no llama a la policía municipal y para en medio de la calle (pero tampoco me extraño porque una vez estuve dentro de un autobús parado 15 minutos por un coche aparcado en una zona prohibida que impedía el paso a vehículos grandes y el busero prefirió hacer los 15 minutos de maniobra y arriesgarse a golpear con una farola que llamar a la policía). Todo eso me hace pensar que lo que pasa es que hay mucha tendencia a la infracción y que pesa mucho el "hoy por ti, mañana por mí". O eso o es que somos un país de ********** (que también puede ser, visto lo que se ve).
Personalmente no escogería la opción de bollo o rallazo, porque aún encima te va a a tocar pagar y si no al tiempo. Lo de la pegata lo veo mejor opción... Saludos.
Y lo peor es que todos esos que nos echan de cualquier sitio porque estorbamos, estropeamos por sus santos *******, llegan el domingo y se van con la novia, parienta, hijos, perro o lo que sea a dar un paseo en bici cuando hace buen tiempo.
* Bunny - Hop sobre el capó... * Martillazo según pasas... * Insultos en plan "maleducado, vaya forma de educar a tus hijos que ven cómo te saltas a la toreras la normas" (o peores si procede). De todas formas, creo que el martillo es el método que mejor funciona. Yo lo de la llave lo hago con los que aparcan en los pasos de cebra. Jamás aparco yo en un paso, jamás... por muchas vueltas que tenga que dar.
mi problema es que volviendo a casa voy por la acera y los put... coches aparcan en medio del paso y no tienes mas remedio que bajar y esquivar a esos capull..., algun dia me cansare i les rayare con las llaves de la multiusos.:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche seguro que la proxima vez se lo piensan 2 veces antes de poner sus coches en meio de la calle.
Yo,por mi trabajo,me toco controlar una zona de aparcamiento para minusvalidos.Comprobe que,cuando aparcaba alguien que no era minusvalido solo funcionan 2 cosas,o tocarles la cartera-bolso o dejarlños en verguenza. Como multas no puedo poner,pues cada vez que veia a alguien aparcar le pedia por favor que lo apartara.Que no lo hacia,empeza a decir fuerte(para que todos me oyeran pero sin gritar): "No se preocupe,ya le dire al minusvalido que venga que por su prisa tendra que aparcar en la otra punta,que es usted muy amable quitandole su sitio" En el 90% de las veces,sin decir nada,lo quitaban por verguenza.El otro 10%,ni a los municipales les hacen caso. Lo de rallar,poner pegatinas(si no se pueden quitar,estan dañando el coche)y todo eso,cuidadin con las denuncias que os pueden caer.
lo mejor es decirle al ayuntamiento, mira cada vez que pase por aqui te voy a dar un euro. No te preocupes que al dia siguiente tienes el carril bici despejado y limpio de broza. En españa funcionamos o a base de dinero o a base de golpes.