Gracias por los animos. muchas veces salgo sin mochila por eso la bomba la llevo siempre en la bici. la proxima que compre la liare con papel de ese transparente que se usa para los bocatas.Un par de vueltas y listo. salu2.
+1 al principio notas el peso pero luego te acostumbras... yo desde que llevo liquido antipinchazos no he tenido ningun problema.
hola,aver si me explicais que es eso de el slime,porque la proxima vez que baje rapidito me va a venir a la cabeza el hostion por culpa del reventon.
Slime es una marca de liquido antipinchazos y si compras la cámara con el líquido incorporado las ruedas pesan algo mas pero vamos, yo lo llevé durante casi un año y si he pinchado no me he enterado. Y por lo que se dice de la Ley de Murphy, yo casi siempre salgo solo y creo que llevo de todo y para un dia que salgo con los niños al pueblo de al lado y no llevaba nada .. hala pinchazo al canto y a volver a pata. ( era con otra bici no con la que llevaba slime) suerte que lo has podido contar y a recuperarse pronto.
Totalmente contigo! Hay veces que salimos y decimos.. bah, da igual, si voy aqui al lado. Yo cuando no llevo mochila (en verano nunca), no llevo la bomba cuando voy solo. Es un error, lo se.. Un saludo y a recuperarse!!
Siempre hay que revisar las presiones de las ruedas, por muy corto que sea el trayecto yo no dejo de llevar mi mancha y mis recambios en buen estado. Nunca hay que fiarse, precisamente el "no va a pasar nada" es cuando probablemente acabe pasando algo.
Para salir solo, el móvil es imprescindible, para mi casi igual de importante que el casco porque esta vez han sido 3km pero si hubieran sido solo 10km la caminata seria barbara y si te haces mas daño pues.....