Esta terde he limpiado la bici y he echado spray de teflon en la cadena y en demas rodamientos, pero queria saber si a la suspension hay que engrasarla de igual manera.
si no viene nada mal ... pero sin pasarse jajaja echale un poko na mas ... tp necesita mucho ... yo a mis bicis siempre se lo eche y me ivan de maravila
Lo mas practico es que engrases un poco las barras para que no creen fricciones, asi que hecha un poco y extiendelo con el dedo por toda la barra. Luego comprime la horquilla un par de veces o tres y limpia el sobrante. Lo suyo es que lo hagas despues de cada salida eso si, antes toca limpieza. Saludos
El aceite de teflon no se recomienda para suspensiones( al menos eso dice el manual ), sobre todo amortiguadores, un poco de aceite mineral del de toda la vida
Mejor echarle un poco del mineral aunque los retenes ya hacen bastante bien la función de limpiar pero no lubrica
:shock: osea que llevo casi un año oyendo que a las barras de la horquilla hay que darle con aceite de teflon y ahora resulta que no es asi??? Que le doy con el de oliva?
Pues en las instrucciones de mi horquilla indica que se ha de lubricar las barras con aceite de teflón.
Realmente nose cual es mejor cada uno dice una cosa (yo no utilizo de teflón aunque creo que es más correcto), que opinan los demás?? cual es el adecuado??alguien que lo sepa con certeza?
Pues yo la verdad, prefiero hacerle caso a lo que pone en las instrucciones de la horquilla, llevo toda la vida echandole teflon y no me ha pasado nada.
Tres cuartos de lo mismo, de siempre y sin problemas... después de limpiarlo todo bien y retirando lo que sobra. Un saludo
A mi me han recomendado untar un poco con el dedo aceite de teflón en barras de horquilla y amortiguador, y ni quitar sobrante ni nada... Saludos.
siempre le pongo en las barras un par de gotas de aceite teflón y comprimo varias veces para que quede una ligera película de aceite en las barras.