se me ha endurecido, ha perdido como tacto... pero será del friO...aunque en malaga tampoco hace -10º perooooo XD
con teflon o no, yo lo que no recomiendo es el spray. Con el spray lubricas no solo la cadena sino tambien el cuadro, y si llevas frenos de disco peor todavía. En bote y untando con un pincel te durará 10 veces mas. :bye
yo lo que hago es echar con el spray en una servilleta de papel y con eso ya le doy bien por las barras, asi evito que caiga en los discos o manche cualquier otra cosa
Yo me voy a volver loco del todo... Se supone que es teflón lo q hayt q echar en las botellas tanto de la horquilla como del amortiguador, además si los retenes funcionan, éste no se metera dentro, en tal caso nunca podría dañar la horquilla no?? Viva el Marketing!! Y la desinformación....
Por cierto!! En los rodamientos no echo teflón, ya que se llenarían todavía más de polvo... Echo algo parecido al 3en1 pero de bici, no recuerdo la marca...
el de oliva no que crea resina con la friccion, el teflon o el tres en uno es el usado por mi mecaniko habitual, y no kreo ke sea malo, al reves
El aceite de teflón le va bien, lo que no hay que echarle a la horquilla o amortiguador es aceite de litio, por que se come las gomas de los retenes. Saludos
Yo siempre le echo spray de aceite con teflón a las barras y transmisión en general, eso no quiere decir que lo ponga todo perdido... para ello el bote de spray dispone de un tubito que colocandolo sobre el pulsador consigues aplicar el producto gota a gota sin manchar cuadro ni discos.