1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hay que llevar el casco... y saber por donde uno cruza.

Discussion in 'General' started by IvanCanoista, Jun 19, 2012.

1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Aquí os dejo este aporte: http://www.heraldo.es/noticias/arag...ado_por_turismo_paso_peatones_192399_301.html

Día a día nos quejamos de la cantidad de atropellos a ciclistas que hay, pero... toda la culpa la tienen ellos? a veces no...

Llevad siempre casco y si cruzais por pasos de cebra con mucho cuidado, que está prohibido y luego pasa lo que pasa.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

hoy en dia el casco hasta para hir a por el pan,es molesto pero eficaz.

3. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

casco siempre

4. Ch3vy

Ch3vy Miembro

Cuanta razón el casco siempre.

5. Jose..Luis

Jose..Luis Pedaleando de nuevo

...

Last edited: Oct 25, 2012

6. wirham

wirham Shimano o Sram?

El casco no debe molestar, y si molesta es que no llevas el casco adecuado o llevas mal puesto, es mi opinión.

7. canasgavilan

canasgavilan Miembro activo

Strava:
    Es indispensable, una pequeña molestia para lo que te puede salvar.

8. max10

max10 Miembro

si no fuera por el casco,que quedo destrozado ace 2 domingos,no se como tendria la cabeza o si como minimo una buena raja,mil gracias al casco siempre le estare agradecido,aun me duelen las costillas i el hombro pero la cabeza la tengo bien,no me canso de decirlo gracias casco gracias casco mil gracias,pero bueno cada 1 es libre de hacer lo que quiera con su cabeza,yo jamas volvere a subir a 1 bici sin casco,aun que sea para ir por el pan .

9. danny_85

danny_85 Miembro

Estamos de acuerdo en que hay que llevar el casco, pero también debemos de saber que está prohibido cruzar el paso de peatones montado en bicicleta y corriendo a pie.

10. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

El casco siempre.......que donde menos te lo esperas salta la liebre y plomm, ***** al canto. Un colega iba a beber agua se le escapo el bote y sin querer frenó con el delantero....si vierais la cabriola que hizo y el golpe con la cabeza en el suelo espectacular......el casco para tirarlo y en la cara un raspioncito.......un saludo

11. icemann

icemann Miembro activo

Pues yo voy incomodo cuando voy sin casco no cuando lo llevo, me pasa como con el cinturon que ha pasado de molestarme a no poder ir sin el.

12. the maki

the maki Miembro

el casco para la persona es como la rueda para la bici sin el no se puede ir
    conduce con la cabeza............no con los pies!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltarin

13. rivaldo

rivaldo Miembro

aunque haga calor subiendo puerto ¡¡CASCO!!

14. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

eso mismo me pasa a mi

15. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

¿Pero circula algún CICLISTA sin casco? Yo aún no he visto a ninguno sin él, otra cosa son las personas que van sobre una bicicleta, que ellos no lo necesitan jejeje.

16. Jotalin

Jotalin Miembro

A un amigo mio que es muy listo le multó la policía el otro día con 150 € por saltarse el semáforo en rojo, mira que se lo hemos dicho veces, pues a ver si aprende. Y en relación al casco, a mi ya me ha salvado dos veces de abrirme la cabeza, así que no tengo mucho más que decir.

17. cefiro

cefiro Miembro

Hay una situación que me plantea dudas, a ver si alguien sabe la respuesta: circulando por el carril bici, cuando cruzas una calle por paso de peatones, quien tiene preferencia, la bici o el coche. Yo creo que es el ciclista, sin tener la obligación de cruzar andando, como en los pasos de peatones normales.

Share This Page