Bufffff vaya video , es increible que exista gente asi . Estas cosas son las que hacen que entres en tu propio juicio , no se , me apena que ese tio viva en el mismo mundo que yo . Algunos hemos tenido familiares que han tenido accidentes y hemos perdido a alguien , ver que este tio pasa a toda velocidad por la calle sin mirar el daño que causa , e incluso lo qu epodria haber causado y mas aun sabien do lo que hace... NO se que decir simplemente que gente como ese tio del coche deberia de estar en el rincon de los callaos , para no fastidiar al resto
Esta noticia ya salió hace mucho tiempo. Recuerdo que los ciclistas lo intentaban denunciar y el asesino del coche se fue de rositas, la "justicia" en Brasil le dió la razón y se fue con apenas una multa. La entrevista está muy mal traducida, pero se entiende perfectamente que el tio no está nada arrepentido, y que consideraba que los ciclistas no tenian derecho a estar allí, lo dice bien claro. Intenta justificarse diciendo que le entró pánico, cuando se ve que le cabreaba mogollón de antemano que los ciclistas le estuvisen obstaculizando con su manifestación LEGÍTIMA Y LEGAL (para el que diga que los de la masa crítica la estaban liando sin razón, solo por ocupar los carriles que estan AUTORIZADOS a ocupar). Yo me imagino, por lo que el pedazo de ****** cuenta él mismo, que le jodió encontrarse en todo en medio de toda esa gente que odiaba, así que se puso nervioso y los ciclistas empezarían a increparlo, se fue calentando la cosa, con él haciendo amagos de pasar por en medio con el coche, hasta que los ciclistas empezaron a golpearle el coche o algo, y esté se le fué la pinza y atropelló a todos los que pudo, alegando que se había asustado porque los ciclistas estaban dando golpes a su coche. Los de la masa crítica no se les ocurriría darle golpes a un coche a no ser que este ya la estuviese liando y poniendo en peligro a los ciclistas. Faltaría más, que los ciclistas hubiesen empezado a agredir al coche, si hiciesen eso cada vez que salen a manifestarse saben perfectamente que sería su suicidio inmediato. Para mí ese tío no tiene perdón, ni justificación, ni excusa. Encima las instituciones le dieron la razón. Pero lo peor es que alguna gente en este mismo foro piense que uno no se pueda manifestar porque estorba un poquito a los demás. Supongo que propondrían que se manifestasen en un desierto donde no molesten a nadie. Y que no llegan ni a empezar a comprender los motivos por los cuales la gente se manifiesta, que son enormemente más graves que "estorbar un rato al tráfico".
El conductor es un vulgar asesino, si le dieran una pistola seguro que se liaría a tiros con los de la cola del pan.
Si no lo veo no me lo creo, como esta la gente macho el conductor este no paga lo que a echo ni con la muerte, menudo maniatico hijo de ****, aunque haya pasado tiempo espero que las victimas ciclistas esten bien recuperadas y que nos les haya quedado psicosis de salir a pasear con la bicicleta otra vez por que con este video an tocado tope.
Que pasá palos tiene el nota...y luego al talego por intentar matar a 8 personas, lesiones, conducción temeraria y por joputa. Y no, para lo que el tipo hizo no hay excusa, ni loco, ni bolinga, ni nervios, ni ****** (las que yo le daba) y no sigo que me enciendo...