la bici tiene huecos aerodinamicos,la he usado para competiciones de salto dos veces, por carretera va genial es una pluma de llevar Debe tener los huevos pelaos de poner esto...esto es un fraude
No se si os habéis dado cuenta, pero en este mundo ya no queda ni un ápice de vergüenza. El tío suelta el precio: si cuela, cuela. Si los demás se dan cuenta de la estafa, pues nada, retira el anuncio y aquí paz y después gloria. Un amigo mío me contaba que entre los chavales jóvenes a los que él daba clase era acojonante como negaban lo evidente. Pero que vamos a criticar si es lo que ven de nuestros amados políticos que hacen los mismo a todas horas. Mienten como bellacos y cuando se les pilla por el cuello, se limitan a desdecirse, negar lo evidente y como si nada.
Esto es un error Le han puesto un cero de mas. Cualquiera q vaya al Decarthon podria ver la calidad de la bike. Y si alguien se la compra por 1600 es q se merece q lo timen. Es aquello que se dice. ¿Quien es mas loco, el loco o el q sigue al loco?
De todas maneras PEDAZO TIMADOR. Compitiendo en saltos. Jua jua. Huecos aerodinamicos? Jua jua. Y se lleva como una pluma ¿ carbono?Jua jua QUE LO CAPEN.
Más que morro, TROMPA. Pero seguro que siempre hay uno que pica, eso de comprarle a uno que está "desesperado" por vender y cazar la "ganga" es deporte nacional.
Creo que estamos sacando las cosas un poco de quício. Si os fijáis bien tampoco es mal precio. De entrada el cuadro está fabricado por Cannondalequedale en fibra carbónica carbonatada. Es decir, solo el cuadro vale ya los 1600 . El freno de disco admite aceite de girasol y de olíva requemado siempre y cuando esté bien filtrado tras freir las patatas. (ni siquiera los formula oro admiten eso y valen una pasta gansa) El sillín está provisto de un sistema capaz de variar su altura para difrentes necesidades. Su sistema de cambio permite a la cadena saltar de un plato a otro (he incluso saltar fuera de ellos) Tanto los frenos como los cambios están accionados por cables acerados muy resistentes que le dan una larga vida al conjunto. Su peso total está por debajo de los 20 kg. (Sin bolsa de herramientas en forma de triangulo ni botellines de plástico rancio) El que no quiera verlo, pues que no lo vea, pero que no ande metiendo cizaña porque la bici está en su precio. A mí porque me ha pillado sin dinero, pero fijo que me la pillaba.:rabbit
es broma, o es un error.... el que se va a gastar 1600 euros en una bici, ha mirado muchas y en esa no cae, incluso 160 me parece caro por esa bici... pero bueno igual los huecos aerodinamicos esos los valen...por cierto ¿donde estan?
vaya, me he enterado tarde.... seguro que estara ya vendida....snif,snif... jejejeje Ahora enserio... no seais tan duros con el chaval! el mismo dice que le urge el dinero... por eso a pedido un poquito de mas...jejeje
Seguro que con ese maquinón hasta ganaba las competiciones de saltos en las que participaba, ya que con esos huecos aerodinámicos el tipo tenía que volar!!
Yo estaba buscando precios de bicis por internet pues vendo una prophet y me quedao pillao al ver la bici y el precio 1600 € ...... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4453797#post4453797 estonces esta es casi regala !!!!
Ya no es que pueda haberse equivocado en la cifra, también son los comentarios que hace el tio, sin tener ni idea de lo que habla y queriendo metérsela doblada a algún incauto... por Dios: que competía con eso, que no acepta llamadas (muuuuuuy sospechoso no??), los huecos aerodinámicos.... En fin, que no me creo que sea sólo un error de cifras....
Yo curraba en dkt cuando la sacaron y valia nueva 179 euros, que era una promocion de navidad. Hasta pedir 160 euros seria un robo a mano armada. Creo que va un poco de listo, pq poner que ha competido "en bajadas" y que va muy bien por carretera es de ser muy muy listillo
por lo de los catadriopticos no te fies que es hobligatorio que los traigan de fabrica y los pepinarros de tropemil euros los traen.