huecos aerodinamicos?? eso debe de ser un avanze en tecnologia sobre bicis madre mia que pepinorro, y yo que queria una big hit 1.....
Genial, yo he comprado una igual para el niños por el módico precio de 300 i pico euros, nueva de trinca, si alguien pica es para darle de collejas. Un saludo.
El vendedor a olvidado mencionar el condensador de fluzo que va integrado y te permite moverte por el espacio tiempo. Eso encarece bastante.
Pues da la casualidad que ese fue el regalo de un cumpleaños que le hice a mi hermana pequeña para que saliese a dar una vuelta con las amigas y me costo 100e nueva con su garantia y todo jaja, asiq mira si esta haciendo negocio el chico, ahora, una cosa es cierta, imaginacion, cuento y vender la moto, oye como el que el chico se le da bienl. jaja, yo creo que deberia de vender cosas a domicilio y seria todo un crack¡¡¡
Cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa sólo es para PARGUELAS!!!!!!!!!!!!!!............jajajajajaajajajajajaja
Estas hablando desde la ignorancia. El Condensador de fluzo ya es antiguo. Esta lleva sistema JDT de Hiperespacio o Carrefourespacio. Y este si q mola.
no la ha vuelto a poner a la venta, es que tenía dos y una ya la ha vendido jeje. Ese tío es un monstruo, pero de los que deberían estar enjaulados
yo en el garage tengo una monty image de hierro, si alguien la quiere por 2000 (no negociables por supuesto) se la lleva...xD
Pues podríamos mandarle todos un mail para comprarle la bici y si dice que ya la tiene apalabrada decirle que le ofrecemos más, 1800 o 2000 por un pepino semejante, una bici de competición nada menos!!!:rolf ¿eh o que? Yo coincido como algunos que sea una errata cuando ha bacilado tanto con los huecos aerodinámicos, el sillin, lo ligerita que es y que haya competido con ella!! iratirat
esa bici costaba 199 nueva, me imagino, o quiero pensar que se le habrá ido un cero, y querrá decir 160
Jajajaja hay q ver como esta la peña. Lo q más me gustó fue eso de "aparte la bici tiene huecos aerodinamicos" jajajaja. Y encima pone varias fotos para q veamos los componentes de cerca. Esa bici no debe costar en el Decartón más de 200 €