Me parto el troncho!!!!. A quien quieres engañar........ esa bici es la de 160€ del decarton. Y competi....... no creo que hayas ido de competi con esa burra.
vaya crack!!! Oye que a lo mejor viene de antes y a él se la vendieron por 2000, que igual se está portando y todo jjjjjjjjjj
Me he puesto a investidar el tema, aquí los resultados: Me puse en contacto con el vendedor, diciéndole si el precio era negociable (vaya que si debería serlo) y también quería que me explicara qué es eso de los agujeros aerodinámicos (curioso que es uno, ya ves). Me contestó que el precio no es negociable. Y que los agujeros aerodinámicos son unos huecos que lleva en los lados, para que pase el aire (gran explicación donde las haya). He aprovechado que en el correo viene el nombre de esta persona para buscar más info, y me he encontrado con que es la del siguiente anuncio: http://www.canguroencasa.com/Canguro/tengo-anos/Alicante-Alacant/id-Lcccjbfejhibda.xsql Si leeis el texto, la niña (con sus 16 añitos) quiere comprarse la moto como sea. Me da la impresión de que pretende estafar a alguien con la bici para conseguir el dinero para la moto y se le ha pasado por la cabeza que a lo mejor lo consigue. ¿No resulta una historia demasiado creible? Y hasta aquí la labor de investigación de esta semana. Un saludo
Y con solo 16 años... repeluco del bueno... está claro que le espera un futuro prometedor en la política española... Por cierto el_padrino, tu das miedo... :mrgreen: Estoy por escribirle y preguntarle si los agujeros se pueden quitar y poner otros de otra marca...
sabeis si la han vendio ya que yo quiero una que por ese precio es la caña o sabeis si acepta cambio le doy mi genius de carbono mas 800 por la bici
jajajajajajajajajaja no se si habeis leido el anuncio de canguro, pone "estoy en 4º de la ESO sacandome el graduado escolar" jajajajajaaj niña, si en 4º de ESO lo que te sacas es la ESO!!! el graduado escolar seria con la EGB y yo con 24 años fui de las ultimas que la hizo... con lo que me he descojonao es con lo de "por carretera va genial es una pluma de llevar" creo que voy a vender la bici de carretera y voy a comprarme esa, seguro que va mas rapido! :meparto
quien de vosotros tiene una bici con huecos aerodinamicos ein, no sabeis apreciar la calidad gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y encima os regala la cadenaaaaaaaaaaaaaaaaaa