Mi sobrinita tiene una igual. Bueno, tenía pues se la he cambiado por la mia. Pobrecita, ni se ha enterado y está contentísima! Es una pasada de bici! Lo que pasa es que no me adapto a ella. Ya se sabe: el material de competición (de saltos, eh!) es incómodo (osease, como los formulauno comparados con un clio). Por cierto, los huecos aerodinámicos son para que pase el aire. Ya os iré contando...
La niña: . Se varios idiomas, valenciano, catalan, ingles y castellano Que yo sepa el valenciano y el catalan son el mismo idioma...aunque muchos valencianos insistan en que no, en fin cada uno... xD quiza la bici tambien sabe idiomas por eso el precio Hay un episodio de los simpsons en que un comercial de coches intenta vender un coche tiroteado a homer diciendole que son "agujeros de velocidad", es el episodio que homer va a la escuela de payasos
Me la imagino de aquí a unos diez años, pegando un braguetazo con algún incauto con piso y apartamento... "-Firma aquí, cari, firma aquí..."
jajaajajajajajaja, jodeeerrrrrrr!!!!!!!, mira que me e partido el culo con lo del CARREFOUROSPACIO.:risa:risa
Propongo a que le den el premio a la bici de mejor relacion precio-calidad por favor como puede haber gente que sea capaz de engañar de esa forma a la gente, es que me daria verguenza. Una cosa ¿no se habra equivocado y se le ha escapado un cero de mas? por que si fuera por 160€ me lo creeria la verdad jajaja. Weno perdon es que ni por 160€ pero es que tambien mirandolo bien esos huecos aerodinamicos me tienen perplejo, la deberian de llevar a algun salon de bicis de ultima generacion jajaja.