Hay que tomarse las caidas con buen humor

Tema en 'General' iniciado por jose321, 2 Nov 2008.

1. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    menudo porrazo habra metido el colega, estaria haciendo el cabra, aunque se ve viejo para hacerlo

2. karlosfr

karlosfr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joderrrr lokooo
    k gente ay por ay
    siempre y kuando eso sea verdad (yo me lo kreo)
    ajajajajajajajaja

no me molaria ser el la verdad
    a nose k las enfermeras tan to wuenas k tonses sep
    xdxd

saludos peña

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Es un montaje, estoy seguro.

4. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé yo.... :rasca

5. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    463
    Strava:
    chop como una casa

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    puede ser un motaje.... pero habeces ocurren cosa muy raras...hace unos meses a un amigo mio se le clavo una rama de un pino al caerse de la bici que le entro por debajo del sobaco y le salio por la espalda......... expeluznante aun seme ponen los pelos de punta....los que subieron a rescatarlo dijeron que no le quitaran la estaca pues se desangraria.... hoy vuelve a pedalear.
    Son cosas que pasan y no te las explicas...... hay que llevar cuidado.
    saludos

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Como diria aquel: "la procesión va por dentro..."

8. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    No veo yo a ese tío haciendo el cabra de tal manera que acabase así. Además, por el grosor de la rama parece peaaazo de montaje.

De todas formas hay que ir con cuidado... concentrado. La mayoría de las leches vienen por exceso de confianza y relajación.

Todos sabemos que estos riesgos compensan, o nó...

Saludos.

9. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Diosssss, eso tiene que ser montaje, para poder entrar asi en la pierna.

10. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Diosss², cada vez que la veo me da mas yuyu. Entre tibia y perone.

11. freecarlosride

freecarlosride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se clava una rama que es como su pierna y no se le hincha????
    Estamos tontos o q?

12. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues yo si creo que pueda ser real.
    Ese tio ahi si le han trasladado en ambulancia iria de drogas hasta las cejas y a veces cuando te pasa una cosa que parece ser muy dolorosa
    luego no lo es tanto por que tras pasar los primeros momentos de dolor se te entumece la zona y vas asimilando el dolor. Aun asi da un yuyu que no veas

13. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    626
    Pues yo creo que es falso. Si esa rama mide de diámetro unos 4cm, mas luego contando los centrímetros de largo que estan introducidos en la pierna, ¿donde esta el trozo de carne que hay que quitar para que se metan todos los cm cúbicos de esa rama, ¿han desaparecido?, porque digo yo que estarían colgando por el otro extremo, los tendones y músculos son muy duros como para partirse en seco, y esa rama no entra sola como si fuera un alfiler, tiene que desgarrar todo. Otra opción puede ser que la rama se abra camino en la carne sin sacar nada de carne y músculos fuera, pero entonces la pierna debería estar muy muy inchada. Es falso seguro

Un saludo

14. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Ya he visto varias imágenes así, y sí lo creo real.
    Imaginad que este tipo va por un camino estrecho y en un momento dado se distrae y se da contra una rama seca que, también es mala leche, está al lado del camino apuntando en mala dirección. Tal vez estaba metida en un arbusto y por eso no la vio.

Por poca velocidad que lleve, la rama puede abrir un orificio y apartar la carne como mantequilla si está un poco afilado el borde (cosa bastante fácil, ya que una rama seca al partir suele quedar con punta). Si fuera una rama cortada a sierra, entonces sí podría haber hecho un verdadero destrozo porque no hubiera penetrado, hubiera desgarrado.

En esa zona no hay venas especialmente importantes. Si tiene suerte, la rama habrá atravesado músculo y alguna vena grande, pero mientras no la muevan, la propia rama hace de tapón.

Respecto al dolor, entre el estado mental tras el gorpe y que el cuerpo a veces "desconecta" el dolor, es posible que durante un rato el tipo no tenga más que algunas molestias. Si los servicios de rescate llegan pronto, cortan la rama y le dan una dosis caballuna de calmantes (y el tío es un cachondo mental), no veo porqué no puede suceder.

Os pondré otro ejemplo del mundo aeromodelista; una vez vi un hilo donde un tipo comentaba una "experiencia" con un motor. El forero (experimentado), había comprado un motor grande, que movía una hélice de medio metro a unas 8000rpm (creo que era un motor 4t de unos 25cc, no estoy muy seguro ahora mismo). Lo había montado en la bancada, sobre una mesa, para hacerle el rodaje. Pero, para su sorpresa, cuando le estaba dando cierta chicha, la bancada empezó a moverse y amenazaba con caerse el motor al suelo. Instintivamente, movió los brazos para coger el motor que caía.

Resultado: 4 fotos, hechas con la mano buena, de la otra mano, donde cada dedo era la 3a parte de lo normal, y en su extremo quedaba rematado por una bolita blanca. Hasta que no te fijabas, no veías que la hélice se había comido de cuajo algo más de la 1a falange de los dedos y lo "blanco" era el hueso que asomaba, reluciente -ahí tuvo suerte, mi abuelo se pilló un dedo con una hélice de un motor mío y le trituró literalmente el hueso (la radiografia del pulgar parecía un confeti). Luego, empezabas a ver trazas rojas en la mano y en el fondo de foto... El tío se había hecho unas fotos ahí mismo, antes de ir a por ayuda! En esos momentos, no piensas racionalmente, actúas por instinto, y creo que pensó "si no me hago una foto, no me van a creer". :mrgreen:

PD. De todos modos, lo preguntaré a un "experto" del tema que conozco para salir de dudas (porqué se no se hincha/enrojece/sangra/etc). Que recuerde:

- En una ocasión, iban dos chavales en moto pegados tras un camión cargado de tuberías. Como era de esperar, el camión terminó por pegar un frenazo y los chavales quedaron literalmente ensartados. Al final, en el vídeo podías ver cómo los servicios de rescate cortaban las tuberías y se los llevaban.
    - Un señor con un palo casi del diámetro de un poste de teléfonos entrando por la ingle y saliendo por la espalda... ése sí estaba hinchado.

15. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Un respeto a la edad:mrgreen:

Creo que podría ser totalmente real. De hecho, os sorprendería saber la de cosas raras que se llegan a ver en urgencias ( no soy médico ni nada, eh, pero me cuentan)
    Lo único que no cuadra es que para trasladarlo, obviamente, han cortado la rama...pero lo que no es normal es que no la hayan cortado bastante más, dejándola en unos 20 cms...Imaginad el traslado con toda esa longitud de rama.

16. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    En montserrat, tiempo ha, se cayó un escalador encima de un arbusto y se quedó clavado por donde la espalda pierde el nombre, como nunca se ha de sacar el obstáculo que tapona la herida, esperaron al helicóptero para cortar la rama y trasladarlo.

En este caso no entiendo que sea tan larga la longitud de la rama, parece falso la verdad, pienso que no tendría que haber entrado tanto y habría dejado más "rastros".

Última edición: 3 Nov 2008
  17. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos a ver , en este caso un herido no pasa directamente a quirofano cuando llega a un hospital? a que estan esperando? se ve que esta monitorisado ya tiene su pulsera de ingreso,tambien veo que la cabeza y la mado derecha (en alto) no corresponde al herido de la camilla , puede ser un montaje

18. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco me lo creo, lo mas normal es que la rama vaya por el camino mas fácil, y el hueso....no creo que sea, se desviaría a un lado, de todas formas siendo real o no hace daño a la vista....
    saludos

19. pespunt

pespunt Falta mucho?

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un montaje seguro. Esa rama está ocupando el lugar de la tibia y un hueso no se perfora así como así y menos de una forma tan limpia, se habría fracturado pero no habría entrado de semejante forma. Se ve que ocupa el lugar de la tibia porque si os fijais, puede apreciarse donde está la cresta tibial, la espinilla para que lo veais más claros, porque justo en ella la piel está más clara, con más luz, al ser un reborde óseo y asi hacerse una idea de por donde va el hueso, justo donde le han colocado el palo postizo.

20. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Le traspasa la pierna y la rama no se mancha de sangre? Las dos partes externas de la rama están sin sangre. No puede ser real.

Compartir esta página