Es un chop como una casa. En caso que fuera de veras, nunca llevarian al herido con un monton de rama por cada lado. Los de emergencias la hubiesen cortado a unos 5 centimetros por cada lado, y estaría muy perjudicado el fulano por mucha droga que le diesen. Saludos
La verdad peña, prefiero abrir un hilo y encontrame una fotillo de una tia en pelotas , pero pelotas pelotas, me impacta mil veces menos que esa imagen ¡¡ ntss :roll:
NO ES REAL. Según la foto, debe de haber entrado por la parte larga, no la corta ya que tiene un resalte y resulta que esa parte larga no está ni ensangrentada. ES FALSO.
Yo no se si será verdad o no pero no me gustaría encontrarme semejante espectáculo en la carretera o en la montaña, eso tiene que dolerrrrrrr uffffff
Es trucada fijo, el palo que le ha entrado deberia de estar con trozos de piel , sangre tendones , etc etc jajajajajajaja pero es muy buena foto
pero si es real esa foto como ha entrao esa rama en la pierna? no me entra en la kbza ke ste ahi buuff la ***** ke dolor
Vamos a ver, os habeis tocado nunca la pierna?? tocaros la pierna por esa zona, ¿es practicamente todo hueso verdad? Es imposible que le entre una rama de esas diemensiones por esa parte de la pierna, si fuera el muslo o alguna parte con musculo, o grasa quizás, pero ahy precisamente...y ni de conya podria entrar casi un metro de rama como si nada... Además la herida que hay alrededor se ve que es un montaje. Incluso por muy sedado que fuera el pavo no estas con esa cara de feliz, ni los medicos te dejan tirado en la camilla mientras tu amiguete te hecha una foto como quien no pasa nada... Totalmente surrealista vamos
VENGA BAAAAAAAAA ahora todos somos medicos! claro que es real yo me clavé una broca en el dedo ( Y ESO K ES TODO HUESO ) y tengo la cicatriz como si me hubiese atravesado el hueso pero no, la piel es flexible y se echa hacia un lado El tio es un crack y se rie pa posar en la foto ole sus huevos!