Hay suficiente gente en Mallorca para una quedada?

Tema en 'Freeride' iniciado por xavikoala, 6 Feb 2006.

  1. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Biennnn!!!!!!!!!!! :defiesta
     
  2. ADRENALINA

    ADRENALINA Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueeeeno!!! parece k la gente se va animando no? yo tb podria traer algunos colegas...mallorca se mueeeve!!! a ver si kedamos pronto!!! por cierto viendo el calendariio de descensos, son tipo open?puede apuntarse cualquiera?cuales son los requisitos? casco integral, protecciones...quien sabe a lo mejor uno se anima a pasar un buen rato!!!
     
  3. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Se puede apuntar cualquiera, si no estas federado, te sacan un seguro para la carrera y ya esta, requisitos, pues, casco integral, y protecciones, lo del peto ya es un poco mas elastico..
    En realidad os deberiais animar todos a participar, de esa manera, promocionamos mas esta modalidad.
     
  4. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Pues si, este año haber si puedo correr alguna, pero la pregunta es, si te federas, vas a la carrera y listo, o como se hace, si no te federas, donde pagas la carrera, como lo tengo que hacer si quyiero correr alguna.
    Y bueno el tema del post, podriamos empezar a mirar fechas para esto de la quedada, vamos digo yo.
     
  5. ADRENALINA

    ADRENALINA Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo Xavikoala, podriamos empezar a plantear una fecha para la kedada y a ver si se anima mas gente!! qiuen es el primero en lanzar una fecha???jeje y sitio??
     
  6. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    sere el primero, yo esque en el hospital tengo un turno rarisisimo, y trabajo el 95% de los fines de semana, pero vamos que me sacrificare.
    VIERNES 28 EN LA PUERTA DE LA CATEDRAL DE PALMA.
    Hay lo dejo.
     
  7. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como k viernes 28???
     
  8. ADRENALINA

    ADRENALINA Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    hooombre!!! otro k trabaja a turnos como yo...vaya putada k tenemos con lo de los findes...tb haria un sacrificio...el viernes 28 me va bien...ahora falta lanzar la hora..quien se atreve?jeje
     
  9. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Perdon, no se que **** miraba, VIERNES 3 DE MARZO, a las 20:30 en la puerta de la catedral.
     
  10. free mallorquin

    free mallorquin Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** el final va a ver gente en mallorca yo por la kedada cuando kerais xq soi estudiante i a mi las vacaciones me sobran jeje.Una pregunta freemike el calendario ese de descensos en todos esos pueblos hay circuito de descensos??xq no sabia ke hubiera tantos otra cosa para apuntarse con mi curve aria muxo el pakete o no??lo unico ke no tengo son espinilleras cuales me recomendais??gracias i viva mallorca
     
  11. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Pues venga gente que el VIERNES 3 DE MARZO hay que tirar Palma. La que organice en Barcelona fue la *****, eromos un monton, no seexactamente los que nos juntamos, pero seguro que eramos 50+/-, asi que venga haber si hacemos algo guapo, que por Palma hay muchas escaleras para empalmar y muchos muros parasaltar, y a esa horano habra mucha gente por la calle, y la que haya estara apunto de ir ha cenar, asi que no tendremos problemas.
     
  12. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Ok, a mi la fecha esta bien, ya lo ire pasando por bimont y otros lados.

    El tema de la carreras funciona de la siguiente manera, Si estas federado te presentas el dia de carrera y pagas algo (pe: 5€) ya que seguro ya tienes por estar federado. Si no estas federado te presentas igual el dia de la cerrera y pagas algo mas (como 15€) y punto, corren igual federados que no federados, el tema cambia si quisieras hacer un buen papel en la copa Balear, si no estas federado no cuenta.
    Para apuntarse, vereis que un mes, o semanas anteriores a la carrera habra por ahi, posters anunciandolas y en ellos un numero de contacto, llamas unos dias antes y te apuntas, y el dia de la carrera pagas.

    En mallorca en realidad hay un monton de circuitod de descenso, hemos tenido que descartar mas del doble de circuitos para intentar hacer un calendario corto, y aun asi se nos ha ido de las manos. Mallorca tiene mucho potencial, solo necesitamos a gente con ganas de currar duro.

    Por otro lado puedes asistir con la bici que quieras, ya sabeis todos como son este tipop de circuitos, todo depende de las posibilidades de cada uno, pero desde aqui os animo a todos a participar en este tipo de pruebas porque primero que son muy divertidas, a dia de hoy ya nos conocemos casi todos (la media de participantes es de 50 corredores por carrera), y segundo que no son para nada dificiles, sin mencionar que aprendes un huevo.

    Buffff, vaya toston, creo que con ya estoy..
     
  13. free mallorquin

    free mallorquin Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno pues ya nos veremos en la kedada i muxas gracias por responder una ultima cosa donde ai ke federarse i cuanto cuesta?? es kreo ke vale la pena.

    y por ultimo ya se ke soi pesao, para llegar a los circuitos es facil de encontrarlos es pa ir practicando jeje solo conozco el de andratx
     
  14. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    He modificado el texto de arriba, lo digo poor si te has dejado algo por leer.
    La web de la federacion es www.webfcib.com aqui pondra la direccion y el precio son 55€.
    Para llegar a los circuitos mejor si vas con alguien que sepa donde es. El de Andratx, esta hecho por mi y otros amigo ya que yo vivo justo abajo (y alli entreno casi cada dia):canta
     
  15. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Bueno pues entonces va bien ese dia, se lo pasare yo tambien a algunos colegas mios.
    NOS VEMOS EL VIERNES 3 EN PALMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
     
  16. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    eyyy xavikoala, sacar fotos y pasarlo lo mejor posible que la de barna estuvo de fruta madre, lastima que al final se hechó a llover y yo y suici nos tuvimos que ir pero para el rato que estuvimos, lo pasamos de coña, dios como moló en la catedral...jejeje, un saludo ;)
     
  17. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Pues i, la catedral fue la *****, y el Magba tambien estuvo muy bien , eso es lastima de la lluvia y del Construmax de plaza Espanya.
    HAber como sale aqui, pero seguro que sde p*t* madre, aqui en Palma hay muchos sitios guapos, y por la zona de la catedral hay escaleras para empalmar muy guapas.
     
  18. ADRENALINA

    ADRENALINA Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento gente, ya me contareis k tal la kedada, por temas de curro me voy todo el mes de marzo a Barna, por lo que uno k se raja(muy a mi pesar)!!! k envidia me dais...hacer unas fotillos y lue las poneis no??
    Supongo k no sera la primera y ultima no??? k a la siguiente me apunto fiiijo!!!!
    Xavikoala...k tienda de Barna me recomiendas k merezca la pena? estare en un hotel de la diagonal...Estan mejor de precio???
    Suerte y disfrutad!!!!!
     
  19. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    No te preocupes que esta sera la de prueva, y despues porlomenos tenemos que montar una al mes.
    Tiendas en BCN hay mucas, PROBIKE calle villaroel, al ladito del hospital clinico, esta es muy muy grande y tienen de todo, pero por precios +/- como aqui.
     
  20. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Venga Mallorca que esto ya se hacerca, yo ya he avisado a un par de colegas y seremos unos 5, haber si nos juntamos mas de 15.
    No podemos dejar que este post se vaya hacia detras.
     

Compartir esta página