hay tiendas y tiendas marcas y marcas (ACTION Y TREK) Flipareis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josepindb, 22 Oct 2013.

1. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si yo sé que no le he hecho nada a la bici, y despues de gastarme 3000 pavos le pasa eso. Me iban a tener como al cansino histórico todo el día informando al que entra en la tienda. Si la culpa es de trek me parece mal pero lo de los 200 por montar y desmontar me remata.

2. rogbg

rogbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Garantía de por vida..

Dile a tu colega que se lea esto: http://www.trekbikes.com/es/es/support/warranty

Si la tienda no ha hecho nada raro y él es el primer y único propietario de la bicicleta, que contacte directamente con Trek (en caso de no fiarse de la tienda como medio intermediario) y no creo que tenga muchos problemas, pues según se puede leer en la web de la marca "Los cuadros tienen garantía de por vida para el propietario original (excepto las horquillas, los cuadros de los modelos Session, Scratch, Slash y Ticket, y los basculantes de todas las bicicletas de doble suspensión)". Entiendo que él es el 1r propietario, que la bici no está en el rango de excepciones y que es rígida, por lo que cap problema!

3. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Hay que desmitificar a muchas marcas, el marqueting hace mucho daño y nos venden basura a precio de oro.

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Mi consejo es que explique su caso en un post en mtbr e intente ponerse en contacto con Trek Usa, para saltarse al sinvergüenza del distri de hispanistán y a ese tendero de ******.

5. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    No digo que se parta con darle con el talón, sino... está claro que apaga y vamonos...

Pero que la zona de rotura está en un sitio que das con el talón creo que se ve en la foto.

A simple vista no parece un golpe de una piedra, es más como dice josepindb que se le han desconchado las diferentes capas.

La causa... vete a saber... pero con el talón seguro que ha rozao...

6. castela

castela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Como los demás compañeros pienso que los de la tienda le han hecho la cama a tu colega... sin vergüenzas!!

7. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Pues a mi en mi remedy me dieron cuadro nuevo al fisurarse la soldadura de la tija y no el modelo 7 que era el que tenía y existia, sino el 9........ yo con trek y su garantia encantado...... veo más culpa de la tienda por mi experiéncia

8. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Gracias por vuestros consejos, por lo.que leo la gran mayoria piensa como yo y mi colega que los que fallan son los.de la tienda.

9. geniusbad

geniusbad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    ***** vaya PUTADA!!! Yo soy de la zona y habia ido varias veces a comprar a esa tienda y nunca habia escuchado nada parecido.Me parece extraño que TREK haga esto,pero con el tema de garantias ya se sabe,si eres el fulanito o el menganito del conocido de la tienda todo es mas sencillo.Si ACTION quiere te la cambian en garantia sin ningun problema.

10. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    jo ni que fuera de papel. Tu amigo tiene la cartulina de la garantia en su poder, esperemos nos vayas contando como se resuelve el asunto, tanto por el bien de tu amigo , como por el trato de la tienda, que de momento esta entredicho.

11. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Bueno aqui teneis la carta que se a enviado a trek cycles, podeis leer todo bien de la mano del propietario. Yo me habia dejao algunos detalles.
    Ahora a esperar a ver que dicen:

Buenas tardes, el motivo por el cual me pongo en contacto con ustedes no es muy agradable para mi, pero debido a la adquisicion de uno de sus modelos TREK comp, con numero de cuadro WTU336MC5068G talla S y adquirido en su distribuidor Esports Action con numero de nif 52171189-J Carles ......... ......... con sede en Guadiana,79 08110 Montcada i Reixac.

Paso a comentarles mi disconformidad con la resolución obtenida por parte de mi distribuidor, compro la bici tal día como 26/09/2013 y me dispongo ha realizar mi primer rodaje por llano en rio para hacerme con la nueva montura, 25 kilometros de nuevas gustosas sensaciones, todo esto previo a mi primera carrera de 45 km en montnegre ya tocando la especialida para la cual fue comprada la montaña, los primero 35 km con una sensacion genial me dispongo a culminar mi carrera y en una bajada todo dicho bastante tecnica en uno de los desniveles en mi cuadro se produce un ruido tremendo que me hace perder la estabilidad sin llegar a la caida pero si el freno trasero pues el cuadro ha cedido y roto en una de sus vainas y pellizcado el freno trasero, mi sorpresa tras 79 km de rodaje en total con mi nueva bici me hace culminar mis 10 km restantes a pie con un mosqueo increible tras muchos años de experiencia en bicicletas y muchos equipos recorridos.

Esto fue el domingo dia 13 y el lunes dia 14 evidentemente me presento en mi distribuidor con mi disconformidad por lo adquirido y me comentan que no me preocupe que trek lo valorara, cierto es que mi sorpresa es que hasta el jueves no tube nocticias pero al final llega su respuesta y me comenta que trek españa ha dicho que se ha producido por un mal uso y que no se hace cargo de la garantia y que ahora mismo estaba de camino a estados unidos para que lavaloren hoy viernes ya tengo una nueva noticia que es igual que la anterior que lo han analizado con una serie de maquinas qu poseen sus ingenieros y han determinado que la rotura de dicha vaina es por un mal uso del producto.

Cual es mi duda que no me creo queuna bii que sale de barcelona un martes hay recorrido barcelona-madrid-estados unidos y hayan tenido tiempo de analizarla con maquinas y demas elementos que me dice mi tendero, creo que una bicicleta que esta preparada como bien dice su nombre comp, para competir y que tantas y tantas buenas sensaciones les ha dado a mis compañeros de equipo a mi se me rompa en la primera bajada tecnica y tras 79 km.

Me gustaria me confirmaran dicha resolucion y lo mas importante que me de una solucion a mi problema puesto que soy socio con numero 3314941-63 del ocu y me he puesto en contacto con ellos para comenzar a cursar las correspondientes acciones legales bien contra mi tendero o contra la fabrica.

Espero que lleguemos a una solucion puesto que no veo logico que una bicicleta que cuesta 2999 euros y que esta prepara para la montaña sufra dichos desperfectos poniendo en peligro la integridad fisica del cliente. La solucion que me da mi distribuidor es llevar el cuadro a reparar con la consecuente perdida de garantia que ustedes ofrecen.

Sin más que alegar: Jose Luis

Última edición: 23 Oct 2013
  12. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo pienso que a quien tendria que intentar denunciar tu amigo visto lo visto es a la propia tienda, esta claro que la garantía es de Trek pero aqui me huele que la tienda se cargo esa bici manipulandola y de ahi que Trek no se quiera responsabilizar

13. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Me parece una buena actitud la de la carta. A ver qué le responden.

14. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Habría que esperar que Trek confirme que la tienda no ha enviado el cuadro a ningún sitio.

La verdad es que no me salen las cuentas de los tiempos, en tan poco tiempo (de lunes a viernes) ya se haya enviado a Madrid y USA y la hayan valorado.

15. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tongo me temo,ojalá salga la verdad a la luz

16. chechu11

chechu11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pon el enlace de este hilo en el Facebook de Trek y en el de la tienda.

17. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    +10
    y con alguna foto .. xk anda que no les pica cuando se hace..
    Quizas, por experiencia propia, es la manera mas rápida de saber si trek ha recibido algo y ha hecho las oportunas acciones.

Saludos y suerte

18. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    eliminado .. repetido, el programa se ha vuelto loco, disculpar

19. fonso_

fonso_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    denuncia a la tienda que le pida el libro reclamaciones

20. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    No me deja publicar en el.facebook.de trek. Es porque lo hago desde el movil?? O pq no podemos??

Compartir esta página