hay tiendas y tiendas marcas y marcas (ACTION Y TREK) Flipareis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josepindb, 22 Oct 2013.

1. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Es posible que no te deje, por lo que he visto, sólo hay publicaciones de ellos, no puede publicar cualquiera. Ten en cuenta que es una página con más de medio millón de seguidores, si todo el mundo pudiera publicar sería un caos.

Si habéis enviado un comunicado privado a Trek, yo esperaría a que contesten de forma privada antes de publicar en su facebook algo negativo contra ellos.

Si quieres publica que te has puesto en contacto con ellos por X motivos y que esperas pronta contestación, pero no entraría a hacer mala publicidad antes de que se esclarezca el tema de la garantía.

Última edición: 23 Oct 2013
  2. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    No se como rula ya lo de facebook, pero yo tuve un problema con Mammxxxxx, que tampoco se quedan cortos en seguidores, rozando los 200.000, y publique una historia en su muro con un distribuidor, pero claro con toda la información y habiendo contrastado cada movimiento y tardaron en ponerse en contacto conmigo desde Suiza lo que canta un gallo, ademas sigo creyendo que fue un cargo y no un cualquiera,y mientras el estaba de vacaciones de Navidad, lo resolvieron todo en un plis...

Pero ya digo, no se como rulan los privilegios de face en estos momentos, pues me di de baja.

Saludos y suerte

3. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    A mi me huele mal este tema, ya he tenido dos problemas con roturas de cuadro y en las dos en menos de 15 días problema solucionado, el primero con una vaina rota, me cambiaron el basculante completo, el segundo con el cuadro roto a la altura del sillín lo mismo, cuadro nuevo y 0 pegas, eso si tramitada desde un trek store, en mi caso el de vigo, por eso a mi me da que tu tienda te la quiere jugar....

4. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Wauuu ,pude escribir y en menos de media hora me han respondido por mensaje privado que les mande la carta. Y a ver si hay solucion.

Para mi que es lo que decis.todos que loa.de la.tienda han pasado.de todo.

5. ruben.barbera

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Has escrito en https://www.facebook.com/TrekBicycleEspana ? Está claro que si has escrito lo han borrado de inmediato. Me alegro que se hayan puesto en contacto contigo.

Cuéntanos más en cuanto sepáis.

6. chechu11

chechu11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo del Facebook no falla

7. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    no, no lo han borrado tienes que mirar donde pone publicaciones de otros en trek bicycle

8. ruben.barbera

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Ya lo he visto, ya... Pues se te ha adelantado un colega que debe ser del foro, digo yo:

"si, si colgar muchas fotos de bicicletas, pero a ver si dais la cara como dios manda y solucionais los problemas de la gente, como que se parta un tirante de una trek de carbono nueva con 32km en plena ruta, y os laveis las manos, diciendo que es por uso indebido.
    La cara de vergüenza se os tendria que caer tanto a vosotros como a los de la tienda ACTION en moncada donde se compro la bici."

A mí no me parecen formas de acusar a Trek sin saber realmente lo que ha pasado, allá cada uno.

De momento se han interesado por el asunto, que es buena señal.

9. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Si es mano de santo ..
    Y si no contestaran pues al Face internacional ... y haces como yo mensaje en perfecto ingles/frances/castellano .. y jajaj las hemorroides ese dia se ponen a 1000
    Lo del amigo que se a adelantado .. deberia tener mas cabecica .. pues por un movimiento asi se puede jorobar el tema ...
    saludos y suerte

PD--> lastima al no tener face no me deja ver mas ...

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    Pues qu faena la verdad.

11. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Lo peor de este tema es que aunque tu amigo tenga razón, si el tendero se hizo una bici 'a la carta' con ese cuadro o algo así, igual la marca se desentiende, y le tocará pelearse en Consumo con la tienda. Sigo diciendo que lleguéis hasta el Arbitraje o juicio dado el caso, porque váis a ganar.

Creo que el error de tu amigo fue decir que la usó para competir en una prueba, aunque no pase nada, el de la tienda se agarraría a eso para pensar o imaginar que la tiró por un barranco el día de la prueba. Si llega a decir que iba dando una vuelta como cualquier día de entreno, igual asumiría la rotura...en fin, nunca se sabe, sea como fuere, no es normal que rompa en menos de 100km.

12. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que es el tendero el que quiere jugartela de algun modo (o te la jugo en la venta), estais en la pagina de trek poniendo cosas sin saber aun que a pasado realmente. ¿las piezas de la bici te cuadran con ese modelo?

13. ruben.barbera

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Ayer ya adelantó alguien que las ruedas XT no las lleva ninguna Trek, hace años que equipan Bontrager incluso en las gamas más altas.

14. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Lo unico que lleva cambiado de origen son las ruedas que la.tienda le puso esas XT

15. tinkiwinki

Me Gusta recibidos:
    9
    No vi tu ultimo mensaje. pero se las puso por poner o se las pidio tu amigo? ¿las llantas de serie las visteis?. En la garantia de trek yo puedo leer esto:

Cualquier modificación llevada a cabo en el cuadro, la horquilla o los componentes anulará la presente garantía.

La rueda entiendo que es un componente.

16. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    En este caso no se si trek esta eximiendo repondabilidad, o es la tienda la que no quiere hacerse cargo, y va diciendo que trek a dicho que es por mal uso.
    He leido que trek responde muy bien, pero si todo esto es cosa de la tienda, deverian cerrarla y que ninguno de nosotros pasasemos por esto.
    Yo estuve hace años mirando bicis en esa tienda y el trato fue tan malo y con tal interes por vendreme una bici cara, por encima de mi presupuesto, que decidi no volver nunca mas.

17. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Bueno, bueno, no veas como se esta liando la cosa.......
    Lo que tiene garantia de por vida es el cuadro, independientemente de los componentes que le pongas/cambies a la bici. Cuando se me rompio el basculante de mi FUEL, solo me pidieron enviar el basculante roto, la bici ni se la miraron, que dicho sea de paso, de origen no le uqedaba nada, ya que tenia 7 años, es mas, ni el amortiguador llevaba ya de serie......
    P.D. TREK vende el cuadro de la Superfly suelto, tambien con garantia de por vida, con lo que lo montes es cosa tuya, no te obligan ni a Bontrager, ni Shimano ni Mavic.
    Saludos.

18. tinkiwinki

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo voy por otro lado, imagina que por alguna razon hicieron el cabra con esa bici y joden hasta las llantas, por ejemplo en un salto. igual resultado de eso hay una fisura en el tirante, le cambio las ruedas y "aqui no a pasao na". es pensar mal, pero vamos, tal como pinta la cosa.

19. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    bueno, hemos habaldo con trek store de mataro, y le hemos expuesto el caso, dicen que es raro que trek, se desentienda de esa forma, de esta bici, y con tan poco uso, y que va a investigar, eso el dueño de la trek store de mataro.

Por otro lado, puestos a mal pensar, mi colega y yo hemos habaldo, que quizas los de la tienda usaron la bici la fisuraron, y la repararon y vendieron como nueva, y han echo el paripe, este de que lo han enviado cuando la realidad no es asi, (todo esto un suponer, y mal pensando).

Respecto a las ruedas, no entrado en eso con el colega porque bastante tiene, el pobre. pero se ve que la tienda le hizo la oferta cambiandole las de origen por la XT, esas.

20. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.528
    Deseando conocer la respuesta de Trek y sus garantias de por vida. Espero que sea royo de la tienda, sino quedará muy en entredicho esta marca.

Enviado desde mi GT-B5330 usando Tapatalk 2

Compartir esta página