Este post está un poco en la sombra, y nadie os da la bienvenida. Saludos vv, desde la tierra de lemos
Siento haber dejado esto tan abajo pero llevaba una temporada sin internet. Decir que Ahora vivo en Coruña, concretamente en Arteixo jejejejeej saludetes!!!!
Doi fe de ello, es más, compatios piso, por motivos lavorales estamos los dos desplazados desde Villagarcía a La Coruña, asique ahora a parte de compañeros de rutas lo somos de piso...... :-D :-D Lo tengo hasta en la sopa:-D :-D (MODO IRONICO)
Pues si!!!!! Jajaja por cierto, acabo de comprar paté, papel albal y he limpiado la cocina pa que veas!!! saludetes PD: esta noche tenemos compañia
Por cierto, dice el hombre del tiempo que para el domingo los que vayais(vayamos) al Descenso, que llevemos paragüas......manda, eh, manda, con 2 veranitos seguidos de 30º y el finde de la fiesta de la bici, llueve.....:angry
Confiramado, aplaudiré desde casa, no voy. Ya tengo experiencias de la Copa del Mundo de Llinars, de Panticosa en el 95 y Sierra Nevada en el 96 lloviendo, y entre paragüas que se te "meten" en los ojos (es que nadie tiene el "carné" de coducción temeraria de paragüas en los montes cuan do van a ver una carrera), ropa mojada, frío, barro y demás, no me animo. Suerte a los mejores, por cierto, quién corrió la Guak? que tal quedaste compare???
Hola a tod@s. Aunque entro por estos lares a leeros, no suelo participar, aún así, una chica para el censo, que no se diga. Pontevedra-------36 añitos
Ante todo bienvenida,....te falta decir de donde eres para completar la "inscripción" y después animar a más chicas que conozcas y que compartan afición a que se enganchen al foro y en concreto al censo. Saludos
Pues vivo en Sanxenxo y soy de Ourense. Lo de las chicas está difícil aunque poco a poco nos vamos animando a pedalear. Saúdos.
He tenido que rescatar este post desde la 5ª página. Bueno, lo subo y pregunto. ¿Para cuando la quedada bicicleto-gastronómica?:chinchin Un saludo para tod@s.:bye
Yo soy de Oleiros y voy por los 36. Comparto salidas con media docena de pedaleros de los alrededores. Sólo montaña.