Buenas a todos los gallegos, ..... Solo recordaros que aún tenemos una quedada a convenir entre todos para conocernos y todo eso...., a ver si concretamos algo para este verano, puede ser muy divertido...... Un saludo a todos.
Pois o Vijés que diga os seus anos que ten, que ó mello non está en idade de telo tan duro!!!! Carallo, que era a bici de enduro....... jajajajaja
wenas uno de Cambados... Muy wena tierra aunque tnga mala fama.jejjejeje Soy un hombre casi... jejeje 20 tacos. Canda Marallo... Saludos. El Manu
Bienvenidos a todos......a ver si fructifica la quedada este verano, y si no en septiembre como la "vuelta al cole", jeje
Buenas a todos, teniamos este post por el fondo del armario. Bueno, ya se que me vais a llamar pesado, pero mañana comienza agosto y si realmente queremos hacer esa quedada gallega creo que deberiamos ir moviendo hilos.... Vosotros direis. Un saludo a todos.
Saudiños a todos lo galegos! Alguna temporada las paso en Verín - visitando a los suegros - y suelo ser el único chiflao de la bici subiendo al Castillo de Monterrey. Alguien mas por ahí? Por cierto, pediros un favor y a ver si me colaborais y posteáis aquí (para una buena causa sin duda): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=202406&page=12 Gracias a todos
Aquí un do Morrazo: cangués e de 29 anos, desexando quedar pa algún día do verán: veña, alguén do centro que propoña algo
Sacapo, ahora que estas de vacaciones podías actualizar la lista no?... Un saludo a todos y a ver si va arriba la quedada
Yo ya estuve en la de titanios hace un mes, es cuestión de fijar fecha y lugar....el resto sobre la marcha, voluntarios????