Otro de Pontevedra! vecino de megadavi77 Normalmente si que vamos por motobike a que Nacho nos cuente algun cuento y que Jacobo nos ponga a punto la bici.
lo mismo digo. yo pense k eramos pokitos y mira, salimos de todos los lados, hasta hay uno que vive cerquita mia
Joe yo tb pensaba ke eramos pokos pero eske estamos en todas partes eh! Pos yo llevo la bici a ponerla a punto a bici o`con en pontevedra, tambien tiene una tienda en vigo. Aunke soi de santiago merece la pena ir a pontevedra. Vivan los gallegos!!!!!
que conste que la llevamos (xk yo tb la llevo alli a veces) xk nuestro tio conoce a Andres de cuando empezo
Hola a todos!!! pues aquí un ourensano estudiando en Zamora, (ahora mismo con las Matemáticas a vueltas!!! :? ), si hay alguien de Ourense por aquí, que lo diga, porque para Navidades volveré a casa , como El Almendro!!!, y me apetecía andar un poco que hace tiempo que no salgo por el monte, de hecho le tengo puestos los slicks, o sea que menudo panorama!!!, bueno pos solo deciros y animaros a quedar en Navidades, que hay mas o menos tiempo para quedar a rutear un poco! Para la kedada de Monforte me apunto también, si los examenes me dejan!!! un saludo a todolos galegos do foro!!! :aplauso3
Pelao...que bien me vendrías para hacer de enlace en la vuelta a España del Bidón...serías el enlace de Ourense con el sur de Lugo y nosotros le pasaríamos el "testigo" al personal de A Rúa que (otro que falta por meterse en este post) Diegokassas seguro que también se anima....y ya que estás en Zamora, aun puedes continuar tu la labor y enlazar con los de Salamanca o León http://www.foromtb.com/showthread.php?t=43930 Échale un ojo
si yo la trance la he comprado en bici o ´con, por que no me encajaba nada de lo de moto bike, por que la Specialized con Brain es una pasta. bueno si vais por moto bike soy David y ya veis la bici que tengo. Un Saludo a todos, tenemos que hacer un poco de fuerza para la quedada, que teniendo duchas ya ganamos mucho. Yo me apunto que esa zona no la conozco, si el trabajo me lo permite apuntar a uno
Tu eres un vendedor de Moto Bike o un colega xk yo me iba a comprar la Play 1 hay peo me dijisteis en octubre k me contestabais no me cojiais el telefono asik al final me la pillo aki en Santiago. Si te refieres a la zona de Santiago pos esta bien. En el monte Pedroso tiene un circuito hecho unos tios de por aki y esta bastante bien
juas!!! si es que al final somos un huevo!!!! me alegro mucho de esto, me veo cada fin de semana en un sitio distinto ruteando!!!!!!!!! saudos compañeiros!!
Tauro no soy vendedor de moto bike, esa tienda no vende giant, lo que pasa es que era la unica tienda de pontevedra cuando llegué alli, y me acostumbre a comprar alli, ahora por muy buen cliente que seas y te lo digo por que se de muchos casos no esperes a que Nacho te llame, por que está todo el dia liado y no suele llamar a nadie, el te dice cuando le llegan las cosas, pero si te interesa llamalo tú, por que el se tira la mitad del dia al telefono. Y no se compromete con nadie para llamarlo. Un saludo
no yo me refiero a k no me cogia el telefono. y lo llame a distintas horas del dia. ahora ya la compre en otra tienda
ese Mon. que tal tio. estoy registrado en Brincoos y esta mu bien. hay k animar a todos para k se registren k hay si k no hay trabas, ni malos rollos como pone en tu firma
ya tb estoy eeee...no salgais sin mi...esperarme..q no se el camino¡¡¡ ejejeje saludos me uno al censo gallego