la guardia civil tiene un sitio para denunciar todo este tipo de cosas en el GDT DRUPO DE DELITOS TELEMATICOS aqui haber si alguno tiene humor suficiente y se sigue riendo ahora... y cuidadito que estas cosas que van muy en serio y alguno puede acabar donde no quisiera verse por 4 duros
Lo que mas me jode, es que siempre hay alguien que se cree mas listo que los demas, que es mas espabilado, que su filosofia es "haber a quien se la puedo colar hoy" "por que soy la *****"..., hasta que, por suerte para los demas, alguien le pare los pies de forma definitva. En fins, animo y saludos
Este "personaje" se está :qmeparto :qmeparto de nosotros. Y creo que los Admin deberían tomar cartas en el asunto :aplauso2 :aplauso2 Abur meus :rocker
bueno pero linuxx mantiene la compostura y el respeto pero este hombre encima trata de reirse de la gente
No estoy seguro pero al igual que los recibos del banco creo que puedes cancelar el ingreso los 15 días siguientes al mismo.
Pues si necesitáis un amortiguador, bmwpasioncarloslokofoxy06 os vende uno. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=125251
Este "señor" (Carlos_loko_foxy06) es el que inmediatamente despues de vender su Foxy poniendola por las nubes, inició un post rajando de mondraker y poniendolos de poco menos que pura basura. Creo que la honradez y la sinceridad es algo que brilla por su ausencia en este personaje. Ignorarlo por dios, que para encima se está cachondeando. Por cierto, hay un dicho que dice: "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". Un saludo
Que casualidad, (Carlos_loko_foxy06) tiene una yeti 575, pero no es nueva. Posiblemente, repito, posiblemente, no lo estoy afirmando, si alguien es tan insensato como para pillarselo se va a llevar una sorpresa al abrir el paquete y encontrarse (probablemente) un amortiguador usado jeje. :qmeparto